#1108 mi objetivo en este hilo, despues de mensajes y mensajes en contra de islamistas terroristas (de los que estoy en contra y desearia su muerte) es defender a israel en la misma proporcion que la gente hipocrita de aqui defiende a palestina y me explico:
la gente de aqui, bueno, no todos, muchos, toman a israel como un estado de mierda, les tienen asco y desearian su muerte, pero en esa gente me cago, no tienen remedio, son casos perdidos..
pero hay gente que esta en contra de israel por los ataques que comete contra palestina.. pero no entienden que israel ha sido atacada por los paises musulmanes de alrededor durante años, y que de no ser fuertes estarian perdidos... se cometen atentados en su territorio, y estan hasta los huevos y toman medidas que no deberian de tomar pero las toman, por eso son medidas malas, se cargan a inocentes y por eso el mundo les tiene mania y asco.. es comprensible.. yo tambien se la tengo en ese aspecto..
pero por otra parte entiendo que tomen medidas contundentes..
y por otra parte.. en palestina hay inocentes por supuesto, y esa gente es la que paga el pato e imagino que este hilo trata de solidarizarse con esa gente, cosa que entiendo..
pero esta gente, palestinos, estan votando a un partido islamista terrorista... y por tanto son conscientes de lo que eso significa.. no deberian votar a un partido asi.. porque cometen atentados y luego salen perdiendo..
aun asi con todo esto, quiero decir que lo de la flotilla no tiene justificacion alguna, esta mal hecho, pero esa flotilla no era pacifica, y hay mucho hipocrita que no quiere entender esa parte.. y yo entiendo que mataran a esas 10 personas o 9 debido a lo ocurrido, pero tambien digo que eso no debia de haber pasado.. porque israel no tuvo que hacer eso..
en resumen.. quiero decir que no seais hipocritas.. que israel hara cosas malas.. pero dejad de defender a espada a palestina, que no son santos..
y luego vais y me justificais actos como los de hoy en la universidad.. eso es hipocresia mala..
y si, mis mensajes son contundentes.. parecen un attention whore.. pero es que flipo cuando la gente se posiciona contra israel y punto.. pues yo justifico mi parte de apoyo a israel..
ale, aqui mi tocho explicacion de todo el thread