Israel atacará Irán incluso sin el apoyo de EEUU

locomix666

Israel es uno de los paises mejor armados del mundo, destina como un 20% del presupuesto del pais a Defensa, su flota de aviones es la mas grande luego de la de EEUU, y tienen un cuerpo especial (Mossad) que cagate lorito...No se que tendra Iran pero vamos...

Poisonous

Nadie ha visto a Sohan? El solo se hace a Iran entero

eLkomu

#32 quien es sohan?

3eat1e

#31 Iran tiene que estan todos como una puta cabra y llevan montando un plan nuclear (conjuntamente con EEUU, en sus dias) desde los 50. No son dos paletos en plan afganistan e Irak que se defienden con armamento de tercera mano, estan como una puta regadera y si tienen que sacar dos misiles con cabezas nucleares y apuntarlos donde sea y lanzarlos lo van a hacer.

Atheist

#34 Hombre, tú no lo harías si tuvieras a Allah de tu parte? :)

pd: xDDDDDD

3eat1e

#35 y aunque tuviese solo a Bart Simpson tio xD

eLkomu

allah es grande!

Cr3ative

Solo falta que si Israel ataca a Iran se meta Rusia por medio xDDDDDD

Adolf_Stalin

Por algunos comentarios que he leído da la impresión de que la gente cree que Israel va a hacer una invasión al estilo estadounidense en Irak. Y tengo una ligera intuición de que no va a ser ese tipo de guerra.

sharker

#32 xD sohan puto amo

Atheist

#39 Pues "esa gente" sabrá. Lo obvio es que usarán su gran aviación para arrasar las partes del país que convengan, y si se ven suficientemente contra la pared, que incluso les dejen caer algún hongo (esto es opinión personal total).

Dod-Evers

Allah Akbar!

Strangelove

No hace unas semanas, cuando se produjo el conflicto entre Georgia y Rusia, salió una noticia que a priori no tenia mucho sentido:
Link a la noticia en

Ahora que Israel anuncia su disposición a atacar Irán (lo cual estratégicamente es un error, porque están avisando al enemigo que van a atacar), y que dicen que no van a ser apoyados por EEUU, (lo cual es mas falso que el carné de conducir del perro de chocapic) me llevo a una posible linea de acontecimientos:

1- Bush no tiene crédito en el congreso de EEUU tras la matanza de Afganistán, el ilusionista Bin "Copperfield" Laden, el desastre de Irak y las falacias de destrucción masiva.
2- A Bush le queda pendiente Irán, en su compromiso con su grupito de amigos de Carlyle.
3- A Bush le quedan dos telediarios de mandato.

Por todo lo dicho, el ya no puede encabezar ninguna cruzada contra paises de oriente medio, nada que le apruebe el congreso de EEUU, o tenga el apoyo de sus ciudadanos. Pero:

4- Si Israel (aliada y protegida aférrima de EEUU) decide meterse en una guerra preventiva contra Irán, y dentro de dicha batalla es invadida o atacada por terceros, EEUU podría justificar su apoyo inmediato y fulgurante para aniquilar a los enemigos de Israel, ya de paso, se aprovecha que casualmente tienen allí portaaviones y equipos listos desde el 11 de Agosto.

De todo esto, esperemos que a ningún psicópata militarizado le dé por introducir códigos de lanzamiento mientras se pegan tiros en la puerta del silo de misiles.

PD: "...No sé como será la 5º Guerra mundial , pero si sé que la 9º será con insultos y con cucharillas de plástico..."

OwNeaDoR-T

Esto me recuerda a esa frase que dijo Einstein:

"No sé como será la 3º Guerra Mundial...sólo sé que la 4º será con palos y piedras"

Camarada

No se van a atrever. Además Iran es una potencia militar muy poderosa, no va a ser como la guerra de los 7 días y ni nucho menos Europa se lo va a consentir a Israel, porque a fin de cuenta sus tratados comerciales son con la UE.

Me recuerda a cuando se dijo que EE.UU. iba a entrar en guerra como lo de Georgia y bla bla bla.

P.D: aunque si les pegan un petardazo no llorare por ellos xD

HIMOTEN

Israel es la vanguardia en tecnologia militar.

s4suk3

pero.. bajara de precio el petroleo? :D

XaPu69

Israel es poderosa, pero subestimar Iran es un error. Tienen al frente a un pirado empeñado en reescribir la historia que ha negado el holocausto y simpatiza con grupos neonazis. Militarmente ha hecho unas cuantas pruebas con misiles de largo alcance y con el escudo anti-misiles americano sin terminar, atacar Iran seria una autentica temeridad; y mas sin el apoyo directo de EEUU.

No es el momento, lo que no quiere decir que dentro de unos años se produzca, espero ver al Ahjmadineyad colgado con la misma soga de la que pendió Sadam Hussein.

aLeoLo

#44 que buena frase. No se como he estado hasta hoy sin haberla leido/oido nunca.

Homyu

Esto va a ir mas o menos asi:

  1. Israel ataca por el aire y se carga todo lo que puede en iran.
  2. Los musulmanes dicen "jabadadaba"y siria ataca israel.
  3. Israel da por el culo a siria.
  4. Iran ataca con sus misiles sovieticos
  5. Israel, que pa cojones grandes los suyos, saca sus submarinos, bombardea Iran y gL.
OhYeAh

http://www.globalfirepower.com/countries_comparison.asp

Segun esto parece que Iran tiene las de ganar, hacer la comparativa

#52 De nada xD

XaPu69

#51 SI! esa es la pagina que llevo buscando semanas! gracias!

PD: Segun esta pagina Israel tendria bastantes problemas con Iran.

PDD: ¿Nadie ha pensado en un conflicto Iran-Israel pero sin invasion? Me explico, 'solo' un bombardeo por aire y mar para destruir las principales infraestructuras militares de Iran, sin invasion.

B

Esa pagina son numeros sin mas xD, no hablan de tecnologia.

Tb dicen que India tiene un portaviones................ pero no dicen que es de la segunda guerra mundial.

NoNii

Cuantos mas moros se maten menos vienen para aqui, por mi que se maten todos me la suda

Snapper

#51 segun esa pagina, nosotros le sacamos 7 puestos a israel xDDDD si, espera que me rio xD

M

#51 india 4ª potencia militar mundial?

B

En numeros la India lo es, pero mucha de su tecnologia es de cuando era colonia inglesa... anda que no ha llovido.

En serio, lo del portaaviones de la II guerra mundial no es mentira xD

http://www.fleetairarmarchive.net/Ships/hermes2.html

Aqui teneis a 1 de los 3 que tiene. Fletado en 1944, aunque no entro en servicio hasta años mas tarde. Ahi teneis toda la historia.

#58

Si, eso ya es estar 100 peldaños por encima de quien no la tenga xD

mTh

India tiene capacidad nuclear declarada....osea que no se porque os sorprendeis tanto xD.

holon23

Ademas de eso tiene una poblacion grandisima xdd

alblanesjr

Lo de "guerra preventiva" es uno de los grandes timos de la historia jajaja

Usuarios habituales

  • Homyu
  • ChaRliFuM
  • Pontifex
  • XaPu69
  • marcano517
  • OhYeAh
  • holon23