Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

ekOO

Claro que me solidarizo con los subsaharauis. Si me quieres comparar Palestina con los subsaharauis, tú sabrás.

El problema es que los palestinos no son tan idiotas de dejar entrar a un invasor y quedarse mirando como matan a familias y destrozan tu país. Aunque también los subsaharauis no es que puedan hacer mucho.

Netzach

No, los palestinos no son idiotas. Solamente han provocado confrontaciones contra un Estado que les supera en todos los sentidos (incluso aunque se formen coaliciones con todos los países de la zona).

Si en vez de ponerse a atentar y provocar guerras que nunca podrán ganar se hubiera dedicado a crear su Estado (que lo han intentado, pero los tontos de siempre la terminan cagando) hoy no estaríamos hablando de esto.

Quizá hablaríamos de las relaciones entre el Estado de Israel y el Estado de Palestina con respecto al clima de tensión de Líbano.

Pero no, es mucho más divertido ver como los 4 tontos de siempre (que los hay en todos lados pero allí hacen demasiado ruido) tiran por tierra cualquier intento de estabilizar la zona y terminar con un conflicto que está durando demasiado.

T-1000

#1289 Apoyar a Usa e Israel? Pero que me estás contando asesino , Yo culpo a ambos bandos de está situación no como tú que te pones como buenos a Hamas , Además EEUU y Israel no desean la conquista del mundo , grupos Islámicos como Hamas lo desean porque su objetivo final es el califato mundial donde el no creyente tienen 2 opciones , Convertirse al Islam o morir.

Te has lucido tu poniendo de buenos a hamas , apoyando a unos terroristas y dando tierras a quienes merecen y a quienes no

Palestina nunca fue de los palestinos , ya pueden vivir allí moscovitas o hunos , estaban bajo el mandato británico y hacian lo que los británicos decían. Su país? nunca fue

Netzach

O bajo mandato Otomano, o bajo mandato del régimen islámico de turno (siempre ha habido uno - ejemplo: Sarracenos). O de los cristianos durante las cruzadas.

ekOO

#1292 Lo que no puede ser es que se queden mirando como entran otros ciudadanos y se quedan con gran parte de su terrtorio. Así, ¿cómo coño quieres que se desarrollen? Primero que les den lo que es suyo, y luego hablamos.

#1293 Pues si no te parece bien que apoye a Hamás te aguantas...

Me da igual que allí mandase Gran Bretaña, pero los ciudadanos eran los palestinos (no israelíes).

#1296 Vale, entran obligados, aunque también les ha salido bien la ''jugada'', ¿eh?

Pues claro que los grupos de liberación han empezado los conflictos (y con razón), no se les puede dar una gran parte del territorio (encima se la dan una gente realmente gilipollas, anormales...) a gente que no tiene nada que ver con esas tierras (a no ser que me digas que hace 2000 años...). Encima poco a poco quieren más y más. Destuyen ese país, a sus ciudadanos y encima quieren vivir en paz.

Una mierda !

Netzach

#1295 Entran porque les obligan, no por placer.

Tengo que volver a repetirte la cantidad de veces a lo largo de estos últimos 60 años en los que grupos terroristas (o de liberación como tú los llamas) o coaliciones de estados islámicos han provocado que Israel tuviera que actuar?

Porque son unos cuantos... y la verdad, para qué vamos a negarlo, territorio que invaden territorio que mejora, tanto en seguridad como en recursos de todo tipo, como económicamente.

no se les puede dar una gran parte del territorio

QUE DEJES DE REPETIR MENTIRAS; un 9% no es una gran parte del territorio.

T-1000

#1295 Si apoyas a Hamás eres un terrorista luego un asesino y si te molesta que te llame asesino te jodes , pero al menos yo he dado las razones por las cuales te lo llamo. Si no quieres que lo diga no apoyes a una banda terrorista que no solo quiere la desaparición de Israel sino el califato mundial donde el infiel tiene 2 opciones , morir o convertirse al Islam.

Eran palestinos si pero ni pinchaban ni cortaban lo que mandaban era los Britanicos.

XaPu69

Estoy revisando las 'stats' de las guerras de Israel y si no fuera por Rusia, Israel podria ir desde Damasco hasta el Cairo.

ekOO

#1296 Ya sabes que lo que digo viene en ese vídeo perfectamente explicado (si esque lo has visto) así que no digo mentiras.

En eso que dices de que mejoran donde van, es un tema que a los palestinos les importa poco (por no decir nada). Mejoran, si, pero tienen oprimidos a unos ciudadanos y que encima les imponen las leyes que ellos quieren.

Cuando los franceses gobernaban en Marruecos todo iba de puta madre, pero los marroquíes no quería que ciudadanos que no han nacido por esas tierras pongan las leyes que más les plazca. Ellos quieren que las leyes las pongan los marroquíes.

Aunque ya sabemos lo que pasa ahora en Marruecos...

#1287 Si me consideras un terrorista y un asesino, allá tú. Yo te digo que no lo soy.

Eso de que quieren apoderarse del mundo (Hamás) lo dirás en broma, ¿no?

ChaRliFuM

Discutir con ekOO es como hablar con un ladrillo, creeis que podeis discutir con un tio que va a favor de un grupo de personas (Hamas) que dedica sus esfuerzos a matar a todo aquel que no piensa como ellos?

A parte de eso cabe resaltar que el chavalillo no tiene ni puta idea, cuando le preguntaron por que no habia caido ni un solo misil en Cisjordania, el nene se penso que los de Hamas no habian tirado ningun cohete casero en Cisjordania porque Cisjordania no habia ido a Palestina con tanques. Por lo que deduzco que se piensa que Cisjordania es un pais totalmente independiente que esta en contra de Palestina pero que no les ataca, a que es comico? xDDDD

En fin... yo ya discuti con el y es mejor dejarle que diga tonterias, a palabras necias oidos sordos, un colacao y la cama.

T-1000

#1300 Hamás es de esa buena gente libertadora que mata todo aquello que no este convertido al Islam y no siga su forma de interpletar el Corán

Un Viva por Hamás!

#1299 Lo del califato mundial Islámico no es una inventación , es uno de los objetivos de los extremistas islámicos y hamás es uno de esos Extremistas.

Si señores , Un mundo Islámico donde el perro infiel tiene 2 opciones : morir o convertirse.

Islam Dominate the World.

Ese es el lema de los Extremistas Islámicos

ChaRliFuM

Lease #425 y #426 para ver como se las gasta el amiguete ekOO.

Cabe resaltar:

Ah, ¿pero Cisjordania va con F-16 y tanques a destrozar a Palestina y a los palestinos? No sabía yo eso...

K

Mira, ojalá Hitler hubiera llegado a destrozar a esos hijos de puta.

¿No veis los niños? ¡Matan niños joder! ¡Gente inocente!

Y no soy nazi.

Homyu

Para variar un poco de la conversacion de besugos en la que ha derivado el post:

#1298, a que te refieres? entiendo que al material ruso, pero quizas es algo mas que no se.

XaPu69

#1299

Eso de que quieren apoderarse del mundo (Hamás) lo dirás en broma, ¿no?

Pues no hijo no, si te miraras un poco sus 'estatutos' lo entenderias.....

#1304 si, unicamente al material ruso

Pero sin ese material las derrotas habrian sido todavia mas estrepitosas de lo que lo fueron.

TuR0K_Vva

#1303 te has cubierto de gloria

Y yo q creia haberlo leido todo en mv...

B

Una cosa esta clara, los judios an sido odiados toda su historia, y hacen logros para que sigan siendo odiados

ClaseForNow

#1303 Que tiene que ver eso con lo que está pasando? WTF?

#1307 Ya lo dije en su día, los judios toda la vida se han aprovechado del país donde han estado para sacar dinero, hasta que un día, cuando Alemania destrozada y humillada tras la derrota de la 1GM ellos se aprovecharan de eso para sacar tajada, que pasó? Salió un chalado del culo que se cargo a todo judio viviente y cometió unos crimenes contra la humanidad que cuando los oyes se te quitan las ganas de creer en la evolución humana, y murieron muchísimos inocentes.

#1309 Pues a los judíos si que se les ha dado tal derecho. Si piensas que nadie tiene derecho a vivir en un lugar en paz, mal empezamos.

M0E

#1308 Según eso, los palestinos siempre han sido un pueblo débil incapaz de tener su propio país, y han pasado de una a otra ocupación durante siglos. Por ende, no deben ser capaces de ello y no se les debe otorgar tal derecho.

T-1000

Los grupos Islámicos como Hamas tienen los siguientes Objetivos:

  • Destrucción de Israel
  • Recuperación de Territorios que alguna vez estuvieron bajo dominio Arabe
  • Dominación del Mundo formando el gran Califato Mundial Islámico.
  • Destrucción de cualquier Infiel , Convirtiendolo o eliminandolo.
XaPu69

#1310 Y lo peor es que existen numerosos grupos asi, a pesar de ser terroristas y de estar denominados como tal no son perseguidos.

ekOO

#1310 Te has confundido, amigo. El objetivo de Hamás (en estos momentos) es volver a recuperar su país y echar a los invasores (lo más normal del mundo).

No me puedes comparar a Hamás con la Yihad islámica, porque de momento no son los mismos objetivos. Si Hamás logra echar a los invasores de su país, lo más seguor es que pertenecerían a la Yihad.

Matar a cualquier infiel dice. Madre mía.

Entonces, según eso que dices, ¿por qué en el Corán hay una cita que dice: Si matas a una persona inocente es como si hubieses matado a toda la humanidad? Explícamelo, por favor.

M0E

#1312 Podrías empezar por decir en qué parte del Corán se encuentra exactamente eso que citas.

Y seguir por contestarme acerca de tus ideas económicas en el otro post.

Rad1kaL

Que penita de hornos.

Se estan cargando a gente de forma indiscriminada, y por lamerle el culo a USA nadie dice ni mu.

Cr3ative

#1312 Esa cita del corán se la pasan por el culo la mayoría de los islamicos, si no mira los numerosos grupos terroristas que hay y que ya han atentado contra occidente.

XaPu69

#1312 Porque solo a un incompetente como tu y como millones de terroristas aceptarian como regla de vida algo que aparece en un libro hecho para ser interpretado tu crees que cuando alguien mata a alguien es como si matara a toda la humanidad? NO porque hay que interpretarlo, y ya te he puesto 1000 ejemplos donde el coran insta a matar infieles y no tengo ningun problema en volverlos a poner.

ekOO

#1313 Yo que sé en que cita lo pone. Te lo buscaría, pero esque estoy desde la Ps3 conectado y es un coñazo.

Aunque me odies tanto, ¿podrías buscarlo tú y afirmar que lo que digo es cierto? :)

#1315 Pero esque lo de Occidente también tiene cojones. Fíjate en Estados Unidos, no sé que es peor para el mundo árabe, si Israel o Estados Unidos (los segundos creo que más). Ellos también matan a muchos más inocentes y no apsa nada. Que sepan que después hay consecuencias.

#1316 Me has contestado como si supieras mucho del tema. Y se ve que no tienes ni puta idea ni del Islam, ni del cristianismo. Tú dices que hay que interpretarlo, ¿no hay gente para ello? También hay veces que se mal interpreta cosas que ponen en el Corán, eso seguro.

Interprétalas tú, seguro que lo haces mejor.

ChaRliFuM

#1317

AJAJAJJAJA el otro dia mes ha dicho exactamente lo mismo a mi cuando te he pedido que me buscaras en el Coran otra cita.

Tu sigue con los jueguecitos que es lo tuyo y deja a la gente que tiene pelos en los huevos que discutan.

XaPu69

#1317 toma hijo toma

Surah 8,68. "No es propio de un Profeta tener prisioneros hasta que haya cubierto la tierra con los cadáveres de los incrédulos".

Surah 9,123. "Mátenlos y trátenlos severamente".

Surah 9,5. "Combatan y asesinen a los paganos, aprésenlos, acósenlos, y acéchenlos con cualquier estrategia".

T-1000

#1312 Punto uno de lo anterior citado : Destrucción de Israel.

Cuando consigan eso pasarán al punto 2. Recuperar las zonas donde hubo influencia mulsuman en el pasado.

Bueno , parte del punto 2 entraría dentro del punto 1 puesto que la actual Israel fue reino Mulsuman en un pasado.

Realmente el punto 1 y 2 podrían considerarse el mismo

El corán como la biblia tiene mil interpletaciones.

Quién te dice a ti que los islamistas consideren inocentes al creyente islam y no inocente al no creyente en el Islam.

Entoces si matas a un no creyente en el Islam no estás matando un inocente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow