Un israeli atropella dos niños palestinos

XaPu69

#150 Hombre, poniendonos puntillosos, tiene razon. Los judios no tenian ningun derecho a estar alli. Ni los árabes tampoco. El unico derecho era de los ingleses, puesto que era su mandato.

H

#149

Y en la actualidad? Sólo retrocedes hasta donde quieres. Las generaciones actuales tienen que pagar por ello?

Y la historia te la inventas. Israel fue la que atacó a las fuerzas de Egipto primero en la guerra de los 6 días, pero fue un ataque para defenderse claro está xDD. Que todo se ve muy bonito si se quiere. Sí, Israel solo se ha defendido pobrecitos. En la guerra del yom kippur fue Israel quien derribo los aviones sirios comenzando la guerra.

Qué curioso que la ONU garantizó el Estado de israel y ahora no garantiza un estado palestino, y que les dejen vivir en meros ghettos.

ves lo que quieres, otro sionista adoctrinado. No eres mejor que los nazis la verdad.

#150

Claro que tienen derecho a vivir donde quieran, pero no a costa de ir reduciendo aislando y bloqueando otro país y a su población. O es que eso no lo ves?

#151

Mandato que te viene bien para que 62 años después justifiques el fascismo y la intolerancia de Israel, verdad?

AKILES_esp

sin animo de lucro? tu que prefieres un fascismo democratico o un fascismo totalitario?

H

#153

Lol, es que hay que elegir? No se puede estar en contra de las dos cosas?

Vaya telita con algunos xD

Bueno si hay que elegir, elijo la Z, 4, la Q, otra Q, otra Q más y el símbolo de Batman.

S

#126

Concretamente desde hace 7000 o unos pocos menos. Algunos viajaron en un arca y todo, ¿llevarían también dinosaurios?

ronalo

normal que pasen esas cosas , lo judios son unos cerdos pero creo que el 80% de personas que viajan con su hijo hubiese hecho lo mismo como minimo

T

Como dice Ahmadinejad

Si la 2 guerra mundial ocurrio en europa que culpa tienen los palestinos para que se les quiten las tierras y sean trasladados y sus vidas esten destrozadas.

A ver si hay algun judio sionista que hay por aqui me responde

TheV1ruSS

#152 dicho eso me pregunto porque no dejamos al país vasco independizarse, a Cataluña también y al resto que lo desean..en vez de tener un país vamos a tener 20, que mas da?¿

NosFeR_

#157 "Si la 2 guerra mundial ocurrio en europa"

:palm:

Si realmente ha dicho eso, ha sido un fail de unas dimensiones inimaginables...

B

Pero habeis visto el cacho de piedra que tenia en la mano el niño atropellado?, y ademas, le dio justo antes de lanzarla, yo habria hecho lo mismo, y luego pararse, ni loco, te matan entre todos, ha hecho lo correcto desde mi punto de vista.

Homyu

#152 te estas inventando cosas:

-La guerra de los seis dias comenzo con un ataque israeli, si, pero antes de eso egipto bloqueo el trafico maritimo en el estrecho de Tiran, la unica razon de que empezaran la guerra ellos es por razones militares(si te vas a un mapa, puedes ver que israel no tiene tantos kilometros como para perder la iniciativa.) Francamente, si no consideras un bloqueo comercial razon suficiente para hacer una guerra, no soy yo el partidista.

-La guerra del yomkipur la comenzaron directamente los arabes, ya que los americanos dijeron que si la empezaban ellos no mandarian su material obsoleto.

personaje

#157 http://es.wikipedia.org/wiki/Mandato_Brit%C3%A1nico_de_Palestina

La IIGM fue en Europa, África y en el Pacifico, parece mentira q habiendo 3000 juegos sobre ella se diga semejante estupidez.

T-1000

#152 pero no a costa de ir reduciendo aislando y bloqueando otro país y a su población. O es que eso no lo ves?

Sí lo veo pero en ambos bandos que a la mínima intentan destruir al otro , eso es lo que veo , Y tu que ves?

1
Meleagant

Yo no se que se discute aquí.

Sin entrar ya a debatir si está bien o no que Gran Bretaña concediese unos territorios a los irsraelies y que estos comenzasen a hacer un llamamiento para atraer a inmigrantes de todas partes del mundo únicamente basándose en la creencia religiosa de que aquella es su tierra prometida, que también tiene su aquel...

¿Alguien duda que a día de hoy Israel ocupa territorios ilegalmente? ¿Que cada día expande más sus dominios tomando por la fuerza zonas donde viven árabes, demoliendo sus casas y construyendo nuevas colonias judías?

Me parece mal lo que hacen esos niños, claro que sí. No justificaré nunca el uso de la violencia, pero no podéis juzgarles como si fuesen niños que han nacido en España, sus circunstancias son completamente distintas.

H

#163

Pues tensión que generó en guerras, guerras que generan odio y con un gobierno irresponsable como el israelí junto con una población radical y fanática como es la judía esto jamás va a acabar. Es Israel el estado fuerte, es el que tiene que dar para que esto acabe y políticamente eso no se va a aceptar, así que siguen igual.

Kenderr

#165 ¿Y que es lo que tiene que dar? ¿Que crees que aceptaran los Palestinos para no actuar violentamente? ¿Que pacto llevara a la paz?

Meleagant

#166

Para empezar, que abandonen los territorios que ocupan ilegalmente, y terminen su bloqueo militar sobre Gaza.

Hace un año aproximadamente subtitulé un vídeo de un parlamentario británico (judío) muy ilustrativo sobre el tema:

XaPu69

#157 Ah, ¿que esas tierras eran de los palestinos?

Aham... y yo que pensaba que eran de los ingleses... Ya vestruz

#165 Despues de lo de que Israel comenzóla guerra del yom kippur, creo que has tirado toda la credibilidad (la poca que tenias) por los suelos. xDD
El dia del yom kippur es uno de los dias mas sagrados para los judios (75% de la poblacion israeli) y no se permite ir a trabajar, competir, realizar grandes ejercicios fisicos etc... Pero claro, Israel preparó una operacion militar para derribar aviones egipcios ese dia. No fue una ataque sorpresa no. xDDDD

Anda vete a leer un poco la historia, a informarte, y luego vuelves

Causas Ataque sorpresa de Egipto y Siria contra Israel el día festivo del Yom Kippur.

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_Yom_Kippur

#167 Eso ocurrirá cuando dejen de llover misiles, piedras y objetos romos en general sobre suelo israelí. Bien facil.

Por cierto, los ocuparon legalmente en el transcurso de tantas guerras, que por cierto no iniciaron

Kenderr

#167 Eso no acabara la guerra. Se tienen demasiado odio. Rechazaron el pacto donde Palestina se llevaba un 60% de las tierras. ¿Van a aceptar uno en el que tienen aun menos?

kaamii

Y los fotógrafos que hacen ?? reirles las gracias a unos niños apedreando coches ??

tenía que haber atropellado al resto junto con los fotógrafos.

H

#166

Se necesita un gobierno Palestino, un territorio propio, hacinados en ghettos nos les queda otra. Tampoco sé qué territorios pertenecían a ese 60% y creo que es donde está toda la polémica, ya que ambos quieren lo mismo.

Pero desde luego Israel podría hacer más de lo que hace, pero no lo va hacer. Acabarán por exterminar a los palestinos a este ritmo.

#168

No, las ocupaciones no vienen sólo de guerras, deja ya de defender a capa y espada todo lo que hace Israel.

De tu fuente: El 13 de septiembre, en el curso de unas maniobras aéreas según los sirios, o de un hostigamiento según los israelíes, trece aviones de combate soviéticos de aquel país fueron derribados por el ejército de Israel sobre el Mediterráneo, lo que provocó que Asad instara a su homólogo egipcio a iniciar el ataque cuanto antes.

Claro todo el mundo sabe que Israel son unos santos. Yo aquí y ahora digo que la tensión que había llevó al ataque, y más tras la derrota de la anterior guerra. Pero tú no haces más que quitar responsabilidades sobre lo que hace Israel y sobre lo que hizo, como si fuesen unos santos.

Meleagant

#168

Pues nada, seguid echando a los palestinos de sus casas para que puedan llegar nuevos judíos de América, África o Europa y luego os quejáis de que os tiran piedras a los coches.

Es que mira que son conflictivos estos palestinos, que les derribas las casas y no saben irse a vivir al ghetto de Gaza sin rechistar...

#171 La solución más lógica es la de los dos estados, con las fronteras de 1967. Pero desde entonces Israel ha seguido expandiéndose más y más y sigue haciéndolo, pretenden lo que ellos llaman Greater Israel.

balmunG_

Pues yo veo dos niños que se lanzan contra un coche.

Kenderr

Israel se quedaba con parte de la costa y un monton de desierto. Palestina hubiera obtenido territorios mucho mejores, mas fertiles y rentables. Es mas, son los territorios que estan colonizando por alguna razon los Israelis.

No apoyo a Israel, son unos retards. No desean la paz. Pero tampoco los palestinos buscan la paz.

Lo unico que buscan ambos es destruir al contrario.

H

#174

Sí claro, pero mira quien controla Jerusalén y la distancia que hay respecto al resto de territorios palestinos y es lo que hizo que no se aceptara seguramente.

Palestina tiene las de perder, no van a destruir al contrario, cada año sus territorios son menos, es diferente a la población de Israel, no se pueden equiparar a la ligera.

Y no, decir que los Palestinos buscan destruir es atrevido. No tienen un estado, no están tan organizados. Hay grupos radicales que son los que quieren destruir a Israel y la población vive entre ese odio. No es lo mismo que pasa con Israel que ven su fascismo y sus ataques con una forma de protegerse y claro, es la pescadilla que se come la cola. Me defiendo atacando, atacando genero más odio, me defiendo de ese odio atacando xD

Si Israel lo que hace cada día es coger esos territorios fértiles como bien dices, decir que es Israel el que quiere acabar con el conflicto es estar alejado de la realidad, si tuvieran interés dejarían de expandirse. Bien que toman decisiones unilaterales para otras cosas.

Bonete

Lastima no matara al chaval, se lien a hostias e Israel les tire la bomba atomica de una vez. Cuanto bien harian al mundo, coño.

Dr4g0nK

todos los fotografos y camaras estaba ahi de casualidad no?

niños tomad 5€ y haced el gilipollas que yo lo grabo a mira vamos a destrozarle el coche que es divertido.

Pena que no cogiese a mas y los reventase.

Me la suda lo que haga cada uno pero si me atacas de esa manera yo haria lo mismo.

Meleagant

#174

Hay israelíes que buscan la paz y palestinos que también. Desafortunadamente el gobierno israelí no es precisamente el mejor exponente de esa gente. Al gobierno israelí le interesa mantener esa confrontación, saben que los palestinos no pueden hacer nada por la fuerza contra ellos y mientras tengan el conflicto como excusa, ellos seguirán ampliando más y más su territorio.

Pudieron haber negociado con Yasser Arafat, un presidente electo de Al Fatah. Pero en su lugar le metieron en un bunker y financiaron a Hamás.

PD: Mete esa foto en Spoiler por favor que ocupa muchísimo

CHiCoMaRTiNi

como digo yo, que cada uno limpie su mierda, ganas de los españoles de ser salvadores del mundo, cuando no tenemos ni poder, ni dinero para cambiar el mundo...y mientras recogiendo de todo el mundo a los incomprendidos que luego nos echaran a nosotros de España...

Homyu

#171 Yo aquí y ahora digo que la tensión que había llevó al ataque, y más tras la derrota de la anterior guerra.

Igual que antes dijiste que la guerra fue culpa de israel o esta vez lo dices en serio?

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • Netzach
  • AKILES_esp
  • Hipster
  • XaPu69