#188 No pienso contestarte a nada mas pork se va a liar y paso de llevarme agrro por que tu pienses de una manera y yo de otra,no vamos a llegar a ningun puerto y si piensas que mi llamada a otros para arreglar las cosas de otros es racismo es mejor que se quede donde este,sentido comun!
En todos los post en los que te he citado he cuidado mucho mis palabras y te he intentado dar opiniones racionales y lógicas, todo esto desde el respeto y la educación, tu desde luego no lo has hecho pero no tienes que preocuparte de que se vaya a liar nada, yo no me voy a rebajar a esa altura.
Eres libre de expresarte y hablar, por favor te lo pido, ábreme los ojos con esa información tan aplastante y crítica que es básicamente el pilar de tu razón, siendo esto así, tanto respeto te impone un chocopunto? La sensación que acabas de dar es que no tienes argumentos ni sabes como defenderte, a parte de la actitud cobarde de salirte (o intentarlo) de la conversación por las limitaciones ya nombradas.
Me voy a hacer repetitivo un poco: Estás perdiendo el valor de tus palabras, a pasos agigantados
Todos esos datos que me has dado me parecen pirricos aunque tengas un link que diga que son asi,las politicas de migracion en la mayoria de los paises son una mierda
El problema es que priorizas lo que a ti te parece sobre la lógica, no es posible que llegues a razonar por ti mismo si en cada comentario o razón que no te gusta utilizas el comodín "es no es válido porque no me da la gana"
Esta es una de tus limitaciones.
,me puedes llamar podemita por pensar asi(que no he votado en mi vida a esa gente,es mas ni voto pork me parece que este sistema esta mal)
Lo que yo pueda decirte o no lo dejo exclusivamente a mi juicio, no me hace falta que me des permiso, por otra parte ni me interesan tus fines políticos ni lo que haces en tu vida privada, tampoco te he preguntado por ello.
pero si denegamos ayuda a la gente que lo necesita y tu te basas en esos puntos que me has puesto pues seguir debatiendo es jugarnos el agrro,en algun punto uno de los dos se va a calentar y se va a liar
No tienes que preocuparte nada más que de ti mismo, yo tengo bastante claro que no voy a bajar a tu nivel, si esto se "calienta" verás que será culpa tuya.