Me hace gracia que solo se eche la culpa a las empresas, estas van buscando el máximo beneficio no quedar bien con nadie, y van a aprovecharse de las fallas legales que haya, el problema es que alguien aguante mas de un año en esta situación gracias a nuestros políticos, que son los que pueden hacer las leyes y evitar estos abusos y algunas como los falsos autónomos la llevamos viendo minimo 10 años, y no hacen nada.
#60 A parte de salir más barato comprar a amazon para vender que al mayorista la gracia es que amazon te va a poner menos pegas con las devoluciones/rmas que el mayorista, a mi me ha pasado con productos para mascotas.
Me parece bien
Pero gran parte del trabajo del futuro va a ser con mini contratos por mini servicios, estilo Flex de Amazon/glovo, llévame un paquete y te doy 3€
#63 bueno, el tema de RMAs he tenido follones de la ostia....
Portatiles nuevos que han fallado a los 3 dias tal cual, decir que tramite garantia y polladas asi que me los han substituido por productos reacondicionados.
Y asi.... con Amazon eso no ocurre.
Aquí arriba no hay amazon y el motivo que da el gobierno ha sido que es para proteger la pequeña y mediana empresa de aquí.... lo de los falsos autonomos es un canteo canteo.
#66 Por eso mismo, yo mandé un bote de artemia, una comida que se usa para los peces al proveedor porque me la vendieron y no nacían los bichos pues se pegaron 8 meses para devolverme un bote bueno.
Espera que se van a ir para perder toda la cuota de mercado que tienen por reducir un poco su margen de beneficios. Si sí. Mañana mismo desaparece Amazon.
#9 no les sale mas rentable? el repartidor que iba a mi trabajo me comento que el y su suegro trabajaban de autonomos para Seur con dos camiones del suegro y sacaban bastante mas dinero que estando contratados de forma directa.
#2 Es que es ilegal, es como si te digo que el narcotráfico genera puestos de trabajo, que no hay que perseguirlo.
Esto me sale en el seller, y tengo muuuuuy pocas ventas en .se (a lo mejor una docena al mes), sobretodo porque están todavía porteando las listings y muchas no están allí. Pero sí que es verdad que si voy a amazon.se me redirecciona a .de xD
#80 si comienzan las hostias unas tras otra dudo que tenga capacidad de aguante, así que concurso y a huir
#2 por comentarios como este es por lo que me dan ganas de irme a otro país, como si es a la puta Somalia. Menudas generaciones que vienen, no os queda nada chavales, con esa mentalidad llegaréis lejos, ánimo.
#79 Amazon ya ha sido declarada monopolio en USA.
Lo más plausible es que por el tema de la información de los clientes y la competencia que hace a sus propios vendedores, en el futuro no puedo vender sus productos en el marketplace. Básicamente o vendes tu los productos o los venden otros, pero a la vez no.
Si en el paraíso liberal de los EEUU tienen sus propios repartidores, la mierda que habían montado aquí no tiene defensa posible.
#86 El bonito Antitrust.
uuu multas de 6 y 4 millones... me parece que amazon no va a poder hacerse cargo de semejantes cantidades y tendrá que cerrar. /ironia off
#1Usopp:La batalla contra los falsos autónomos
A ver cuándo empieza la batalla contra las cesiones ilegales...
Me alegro por los trabajadores de Amazon.
A ver si les mejoran condiciones y empiezan a llegarme paquetes que no estén en lamentable estado.
Aquí no es tanto la multa, sino las consecuencias.
La ITSS puede forzarte a que conviertas los contratos en indefinidos y a tiempo completo por estar en fraude de ley
Pero la movida no se queda ahí, estos autónomos llevan sus propios coches, y realizan los envíos a su Ventura y riesgo... Y eso se acaba.
Amazon o bien los despido y contrata con una empresa de paquetería o bien va a ir preparando flotas enormes de repartos, más uniformes, más salarios, más cotizaciones, etc.
Es que de llegar a buen puerto, no habla.os de 6 millones, podemos estar hablando de más.