IU expulsa al Partido Feminista.

LadyTenTen

#173 No sabía que lo de la sangre azul fuese real. Luego no quiero quejas con el Rey.

Lexor

#180 Sabes de donde proviene la expresion sibarita? sibari era un pueblo italiano que se hizo super rico, tan rico que acabaron prohibiendo los trabajos manuales como la herreria por no ser algo hecho para ellos
Yo siempre quise vivir en ese momento historico pero parece que la izquierda mas revolucionaria me lo quiere brindar < 3

B
#180Noveno:

#174 Ah o sea que quieres que otros trabajen para construir tu casa sobre la que refugiarte, tu cama en la que duermes, los alimentos que comen, etc, etc. Pero al mismo tiempo dices que el trabajo es esclavitud y que no es voluntario. Entonces tú qué eres, un esclavista?

No, no quiero que otros trabajen para mi a cambio de nada. Quiero por un lado que todos los ricos se mueran (sorry si hay alguno por aquí), que el dinero desaparezca y establezcamos relaciones de beneficio mutuo, sin necesidad de un estado que se dedique a pastorear a la gente. Suena idílico, lo sé, pero quiero ser sincero.

En otro topic comentaba que me sobran como 3 horas al día para mi mismo (si es que llegan, otras veces tengo más a costa de dormir menos, en plan...5 horas) y la mayoría del día lo dedico al trabajo, por lo general, en beneficio de un tercero que probablemente pise la oficina de pascuas a ramos. Muerte al sistema, ojalá reventara de arriba a abajo. Lo firmo a cambio de todo el consumo chachi que nos rodea si hace falta.

#177Nirfel:

¿Sugieres una sociedad donde la gente trabaje por amor al arte sin recibir nada a cambio y luego el Estado mágicamente te da de comer?

Sugiero que el sistema económico es coercitivo y como no nos quedan más cojones que ceñirnos a él, tragamos, sobre todo los que sacamos escaso beneficio. Los que se bañan en pasta si que le sacan beneficio: Esos ni van a la compra, ni hacen la colada, ni limpian su casa, ni conducen (mucho menos coger el transporte público) y probablemente ni vistan a sus hijos para ir al cole (como decía Ana Mato, "mi momento favorito del día es cuando visten a mis hijas por la mañana").

Otros tienen que dejar a su hija en la guardería a las 7 de la mañana cuando es todavia un puto moñeco que ni es capaz de sostener la cabeza porque tienen que producir para esos cracks del barrio de Salamanca que salen en El Intermedio y dicen que no te esfuerzas.

4 respuestas
B
#183MakeNoise:

Quiero por un lado que todos los ricos se mueran (sorry si hay alguno por aquí), que el dinero desaparezca y establezcamos relaciones de beneficio mutuo, sin necesidad de un estado que se dedique a pastorear a la gente. Suena idílico, lo sé, pero quiero ser sincero.

Pues empieza tú muriéndote primero que tu riqueza comparada con la de un niño del tercer mundo es mucho mayor que la de muchos que tú consideras ricos. Venga a dar ejemplo.

PD: espero que tengas 15 años recién cumplidos como mucho, porque si no menuda pena.

1 respuesta
B

#184 Tengo más del doble de esas edad y mi odio hacia los ricos y hacia el trabajo se acrecenta con los años. Era mucho más moderado en la adolescencia pero es lo que tiene no haber currado, que cuando llevas años y años te vas quemando.

Deshacerme de mi "riqueza" no arregla la vida a nadie sin arruinármela a mi antes, sinceramente. No es que tenga muchas opciones. Bueno si, tengo la opción de no pagar mi piso diminuto y sin calefacción e irme a la calle a buscar en contenedores de basura para solucionarle la vida a otro. Lo que tu llamarías "elección".

1 respuesta
Pitufooscuro

Sorry en cualquier sistema actual y teórico vas a tener que currar, hasta en el comunismo.

B

#185 Pues qué pena macho.

1 respuesta
Mirtor
#143LadyTenTen:

les engañan confundiendo algo tan básico como el que te guste llevar pantalones con querer ser hombre

Eso es simplemente mentira. Estoy esperando a conocer a todas esas personas trans que defienden los estereotipos y roles de género, pero la inmensa mayoría están en contra. Lo de poner un vídeo de la televisión pública rusa para argumentar en un tema LGTB ya lo dejamos para otro día.

1 respuesta
LadyTenTen

#188 Solo habla con cualquiera que se autodenomine agenero, genderqueer, gender fluid, etc... qué mundo te estás perdiendo.

Esta ¿chica? es tolerable porque al menos acepta la existencia de la disforia de género, pero hay un sector dentro de esta gente que lo considera un término inventado por el patriarcado para etiquetar a los transexuales de enfermos mentales.

Como no te gusta la cadena que emitía el segundo documental, a ver qué tal este:

Guevara

#187 Más lastima dara en este mundo aquel que habla sin saber y enarbola la bandera de la orgullosa ignorancia

1 respuesta
B

#183 Monta un partido político y lo sugieres ahí, lo mismo tienes suerte, mira a pablemos. Haciendose pasar por comunista y cobrando de una monarquía que proviene de los fachas, un tio coherente donde los haya.

O puedes irte a un pueblo pequeño y montar una especie de secta/comuna en la que poner ese sistema que tanto añoras.

B

#190 Tú sigue deseándole lo peor a prostitutas, que ya con esa careta que se te cayó dejaste todo claro.

1 respuesta
E

A discutir de liberalismo a otro hilo.

1 respuesta
LadyTenTen

#193 Pero ambos temas están relacionados.

1 respuesta
E

#194

Sí. Pero la sanidad de Singapur, no.

Contractor
#31Metron:

por el lobby gay y sus acolitos.

Entonces...VOX tiene razón cuando carga contra los lobbies gay? Y la razón se la dan las feministas? XD

Ah amigo, así que ya ha empezado la guerra...

2 respuestas
ElDestroyer

#9 No sé si has redactado mal lo que has escrito o yo no lo he entendido.

#9squ4r3:

Pensar que prohibir la prostitución y los vientres de alquiler quita derechos a las mujeres en vez de dárselos para mí es de faltarles un tornillo

Queremos derechos y libertades pero solo los que yo quiero. los que no me gustan están mal.

Porque intuyo que has querido decir justamente lo contrario de lo que has escrito, eso o no lo he entendido. Es decir, si quitas la palabra prohibir, para mí tendría sentido e incluso estaría de acuerdo contigo.

1 respuesta
LadyTenTen

#196 VOX coincide con un movimiento feminista marxista e IU con los lobbies lgbt liberales (capitalistas)
Nada tiene sentido.

1 respuesta
squ4r3

#197 yo he querido decir lo que he escrito, pero la imagen que he puesto arriba obviamente la he entendido al revés, porque el partido feminista está en contra de la legalización de la prostitución y la gestación subrogada.

2 respuestas
Contractor

#198 Realmente con toda esta mierda, nunca ha tenido sentido. Ahora simplemente empiezan a volar los puñales XD.

Y la manera en la que las feministas se refieren al lobby Trans... muy cercano a la transfobia eh XD

1 respuesta
B

#196 Yo tampoco entiendo nada, solo he cogido palomitas xD.

LadyTenTen

#199 Lo cual tiene sentido porque es un partido de ideología marxista, lo que no tiene ni pies ni cabeza es el posicionamiento de Izquierda Hundida. Deberían cambiarse el nombre a Liberales Unidos.

ElDestroyer

#199 Vamos a ver, si estás a favor de la prohibición de la prostitución y los vientres de alquiler entendería el primer párrafo que has escrito, pero sería contradictorio con el segundo (entendiendo claro que el segundo es ironía).

Si estás en contra de la prohibición de la prostitución y los vientres de alquiler entendería el segundo párrafo (de nuevo entendiendo que es ironía), pero sería contradictorio con el primero.

No sé si entiendes lo que te quiero decir o soy yo el que no acaba de entender lo que quieres decir.

LadyTenTen

#200 Es que hay una percepción equivocada de que el feminismo tiene que coincidir con las consignas LGBT. En todo caso solo lucharán por los derechos de lesbianas y bisexuales, tolerando a las trans... pero poco mas.
Otra cosa son las feministas de corte liberal, pero el partido está dirigido por anticapitalistas. Si hasta lo ponen en las pancartas de las manifestaciones.

2 respuestas
TrumpWon

#204

Más bien hay una percepción equivocada de que el feminismo es igualdad. El feminismo es luchar por los derechos, y privilegios, de las mujeres. En el pasado luchar por los derechos de las mujeres era igual que luchar por la igualdad, por el desbalance de derechos en el pasado. Ahora no hay forma de esconder el supremacismo del feminismo actual.

1 respuesta
Contractor

#204

#204LadyTenTen:

Es que hay una percepción equivocada de que el feminismo tiene que coincidir con las consignas LGBT

Como esto era el trágala de que viene la ultra ultra derecha y hay que unirse... pero ahora ya que han tocado pelito y hay subvenciones y otras cosas de por medio, se empiezan a mostrar como lo que son esos lobbys.

perche

en el 8m que van a vetar la participacion de la asociacion de Falcon ni cotiza, cosa que por un lado me parece un poco injusto por que es de las primeras feministas españolas que recibieron palos por defender el feminismo y va a ser descabalgada por el ministro mangina cara viruela de garzon.

LadyTenTen

#205 Lo que me sorprende es que hayan sido ellas las que saltaran por la gestación subrogada (por lo supuesta explotación de la mujer en estos casos) y no las asociaciones de protección al menor. Por eso de comprar bebés como si fueran perros de raza.
Aun hay tiempo de que salte alguno mas e Izquierda Unida se fusione con Ciudadanos.

B

ni feminismo ni machismo, transhumanismo

nuevo lema que veremos en breves

JoramRTR
#183MakeNoise:

establezcamos relaciones de beneficio mutuo

Como un contrato de trabajo, en el que haces una labor a cambio de una retribucion economica?

#183MakeNoise:

sin necesidad de un estado que se dedique a pastorear a la gente

Anarquista? y dime, que puede querer de ti, un contable (por ejemplo, ya que has dicho que curras en una oficina), un agricultor, si no le ofreces nada que le beneficie y decide no darte nada de sus cultivos cuanto va a tardar en convertirse en otro opresor al que hay que derribar como los ricos de ahora? El comunismo es una utopia (para algunos) inalcanzable, lo tuyo va mucho mas alla de eso.

2 respuestas

Usuarios habituales