#1 Me leo la pagina 24 de su programa electoral donde se supone que voy a leer la supuesta cruzada contra los anticomunistas. Leo.
La UE ha de promover y proteger los derechos de las personas ahora discriminadas por razón de raza, nacionalidad, orientación sexual, identidad de género, religión, ideología, discapacidad y edad. Exigimos respeto a los derechos de las minorías y una acción persistente contra el racismo, la xenofobia, el ultranacionalismo, el chauvinismo, fascismo, anticomunismo, homofobia y cualquier otra forma de discriminación
Mi pregunta es: donde pone que hay que perseguir a los anticomunistas? solo con eso de "accion persistente" ya te has hecho tus pajas mentales (como los redactores de la noticia) y te ves en peligro de muerte o algo?
Ojo que a mi IU me la pela y mucho, pero eso de incluir dos palabras dentro de un texto de 50 es de ser un poco cabroncete, vamos que digo que igual te enseñaron en el colegio a leer todo un parrafo para situarte correctamente en el contexto, o no¿?
#35 Toma riqueza para tu body http://elpais.com/elpais/2014/04/15/planeta_futuro/1397558478_170008.html