#1018 Un mus por la tarde o algo, y mientras nos hinchamos o qué.
#1020 traeme un poco de arena en un tarro xDD asi puedo decir que la he tocado!!! ajajaja
lo de las cervezas se planteara ...
#1023 Pues a las 9 para comer / bebercio... y sobre las 11:00 para el bebercio
P.D: Duda estúpida, ¿en la casa de la tortilla qué ponen de comida? Con que tengan tortilla me vale xD, es que soy muy raro para las comidas y me gustan pocas cosas :/
bydiox, ¿tú que quieres que diga yo? xD
Ir a la KDD iré, en bus lo más seguro, con rustu si él no tiene inconvenientes :$
Luego allí imagino que me reuniré con blzkz y a saber si con alguien más, según me de y como pinten las cosas, y lo de la cena ya se verá.
Vais a ir a algún sitio que solo puedan ir mayores de 21? Porque el 5 de abril a lo mejor estoy por Madrid y me apunto.
(tengo 18 u_u)
Coño! pues aqui hay sitios q solo dejan pasar a los mayores de 21 xDD
pero vamos, que por mi mejor
Ponerme en la lista de los que "a lo mejor van".
Tengo ganas de encontrarme con varios mediavideros de por aqui
Pues fíjate, en EEUU sí
Edit: y según el de aquí debajo sí que hay en madrid.
Me parece que te acabas de llevar un owned chaval.
#1043 Garitos tipo Garamon (éste en concreto no, es para que te hagas una idea del tipo de sitio que digo), por lo menos eso era así hace ya unos cuantos años. Ahora no sé si seguirá igual.
no conozco ningun garito, pub o diskoteka cuyo edad sea diferente a los 18 en madrid o cualquiera de mis viajes por españa o europa... pero... no puedo asegurar que no existan
Karta a la cena tienes que venirte caxo perra!!
#1032 #1033 #1034 Las probabilidades de que lleve el coche a Madrid tienden a cero. xD
Con lo bien que está conectada la capital mediante transporte público y lo difícil que es moverse en ella con transporte privado veo un poco (o un mucho) tontería andar llevándome el coche :$
Siguiente tema de discusión: profilácticos.
#1046 Es que todo depende de cómo se me plantee la jornada una vez haya llegado a Madrid :$ Tengo múltiples compromisos en la capital, que soy un nombre importante (de escasa importancia por no decir nula, pero importante : D )
En vista de que Rematxes no me ha sabido sobornar como una persona de tan alta estirpe como la mia se merece, confirmo mi no asistencia.
Sé que después de leer esto montaréis una merienda cena con pesicola, trinaranjus, pipas, kikos, panchitos mientras lanzais confeti para celebrarlo, pero al menos fingid un poco de pena de cara a la galeria.