yo estuve ahi y me duró mas la cerveza que a Istar-
Premios del dia:
Mayor pedo:
Dj_sergio
Mayor caida:
Dj_sergio
Alguien da más? xDD
PD: Olemoudi no eres tan viejuno como te dije, solo un poco :$
yo estuve ahi y me duró mas la cerveza que a Istar-
Premios del dia:
Mayor pedo:
Dj_sergio
Mayor caida:
Dj_sergio
Alguien da más? xDD
PD: Olemoudi no eres tan viejuno como te dije, solo un poco :$
Sin caras de seductor que pone bydiox. Supongo que fue el que tiro cañas mas a discrecion visto lo visto.
#1834 Varios hombres de la KDD lo pueden afirmar. Pero darth no quiso conmigo y Kartalon no me amó lo que yo necesitaba
Y yo sin mis melenas no soy un seductor
No me van los gafapasta, sorry. Si hubieras llevado pantalones de cuero o algo así podría haber hecho una excepción... para la próxima ya sabes ;D
P.D.: putas fotos xD
Hay algo oculto en una foto de anubis. Es como el ojo magico. Una vez lo ves no puedes dejar de verlo.
Ay... aun recuerdo a Anubis en la primera kdd dispuesto a partirse la cara con todos...
Animalico, como le han domesticado xD
#1842 Si algún día te veo la jeta no me valdrá esa excusa si no lo llevas puesto.
#1838 Si no, las fotos no tendrian tanta gracia.
#1840 Tu si que sabes .
Habia un par mas en las que la cosa era aun mas incipiente, pero preferi omitirlas y dejarlo a la imaginacion, o el buen ojo de estas buenas gentes.
#1843 No no, yo solo queria curtir a Dj_Sergio por pesado (:*** fui de los primeros en montar en su super BMW), a Seuron por bloquearme la cuenta y a Negociador por poser... Sigo siendo igual!! miahahah!
#1845 Solo fue suerte, no se te veia la cara....
De tdas formas, a los que os quejais de que salis fe0tes (va por ti sobretodo mohawk) os propongo hacer kdd-book media-videra, me llevo la camara wapa y hacemos seccion de "conoce a tu mediavidieronaranjero"
Quien es la que aparece en la primera foto de #1808 (a la derecha) sobria y despues en la ultima foto, tiene una cara de borracha q no se aguanta? xDDD
EDIT: Fijo q la primera es del principio de la noche y la segunda del final xD