Bueno. Primero, como dice #2, por favor cita la fuente. Es mucho mejor.
Despues, bueno, dependera de cada caso. Habra un minimo de casos en los q realmente eso seria bueno, pero si realmente piensan hacer algo asi, me parece mal.
Creo q en este primer año ZP ha realizado digamos reformas hmm a lo grande: matrimonio homosexual, ley de divorcio nueva, etc. Tambien ha cambiado mucho el "talante" tan ridiculizado por la derecha radical: Ibarretxe llego a Madrid, expuso su plan, como debe ser fue rechazado y punto! Y no se formo la bronca q se habria formado con el PP, q se hubiera negado a discutir una proposicion democraticamente. Todo esto q ha hecho ZP ha sido brillante.
Ahora bien, creo q ahora llega digamos la prueba real apra comprobar si realmente este gobierno merece la pena ser reelegido en 2008. Una vez realizado un cambio -a pesar del PP y de un Rajoy q o bien se deja llevar o bien me desilusiona- en cuanto a la crispacion q habia. Ha legalizado el matrimonio homosexual, dando un salto de gigantes en la politica social y poniendonos a la cabeza del mundo en ese aspecto. No se ha dejado influenciar x la iglesia. BIen. Pero ahora llega lo importante, q es como mejorara la calidad de vida en españa.
Me refiero a fomentar sueldos mas altos y dignos, la vivienda -dnd la ministra comenzo con muy mal pie, espero q mas tarde haya q felicitarla, x el bien de todos-, los servicios sociales, etc. Ahi creo q Zapatero debera dar razones para q se le vote en 2008. Habra q ver. Si se confirma esta noticia, creo q va empezando mal