#150 Te refieres a Benítez?
#148 Trump se dedicó a vetar a medios de comunicación mientras metían a gente de Qanon y la extrema derecha a difundir bulos.
Esto es literalmente lo contrario.
#150 Y antes de eso le sacaron fotos vestido de mujer a cierta persona por hablar del GAL xd
Pero ya me dirás qué tiene que ver con que ahora la izquierda ha decidido no responder a preguntas de medios no afines y que piden al Congreso que no les deje pasar.
#152 Es literalmente lo contrario porque lo hacen los buenos, la realidad es que vetar medios... es dictatorial.
#154 Solo me quema un poco convertir esto en izquierdas y derechas cuando la libertad de expresión ha sufrido ataques relevantes desde que tengo memoria por cualquier partido o carguete con poder.
Y eso ya obviando de que en este caso hablamos de Javier Negre, que todos sabemos lo que es.
#154 consideras medios personas condenadas por difundir bulos o los colaboradores de la policía patriótica?
#157 Los que han pedido al Congreso que tome medidas y no deje acceder a periodistas son de izquierdas.
Cuando Rajoy decidió que las ruedas de prensa eran sin preguntas se criticó a Rajoy. No hay más
#158 Pues claro, que tú tergiverses el lenguaje para decir lo que son medios o no... sólo te afecta a tí.
#159 junts y el pdcat son de izquierdas?
Se ha pedido eliminar las preguntas de los medios de comunicación independientemente de su idiologia? No.
Que haya usuarios defendiendo esto de forma no irónica demuestra que pueden tragar con todo siempre y cuando venga de los suyos.
#160 Es que la extrema derecha catalana hace exactamente lo mismo. Por no ser mamporrero.
https://www.europapress.es/nacional/noticia-govern-dice-retira-acreditacion-periodista-xavier-rius-comportamiento-impropio-prolongado-20211102150745.html
Lo s que defiendan esto están siendo partícipes de lo que ocasionará en un futuro. Otros gobiernos, ley mordaza, etc etc. Gracias a todos!
#159 No estoy a favor de que les quiten la acreditación. Aún así, al medio de Negre sigo sin considerarlo medio de comunicación, sino de difamación.
#165 Yo no le escucho, ni le sigo, ni le leo... pero veo muy peligroso que empiecen a decidir qué son medios y qué no.
en 3 cuartos de hora sólo pueden preguntar desde el nuevo NODO
Sigo sin ver en el comunicado que se pida el veto ni para un medio , ni para ningún "periodista". Que tampoco hay que creerse el título del hilo xd.
#167 "Tomar las medidas necesarias para reestablecer el buen clima" lo deja bastante claro.
#168 Cuando está hablando de "faltas de respeto hacia el personal" y demás, parece que se refiera a los modales que tienen , no a que no puedan prreguntar. Aunque entre líneas cada cual puede pensar lo que quiera , ése comunicado no habla de eso.
#169 Eso pierde credibilidad y se convierte en la excusa evidente cuando ves en los vídeos que los modales del chaval de 7nn son impecables.
#170 Pero es que tampoco nombra a ningún medio o periodista en concreto. Es muy posible que no se refiera a ése del que hablas , sino de otros.
Que malos son los de VOX que no permiten a El Pais entrar en un acto electoral privado. Eh! Que os parece si prohibimos a todos los medios que no sean de nuestra cuerda la entrada en el parlamento.
pleno siglo XXI y hay gente que defiende estas medidas y no le parecen fascistas y dictatoriales. Después nos preguntamos porque va el país como va, cuando hay gente que cuando cumplen los 18 años les regalan un voto de por vida a una idelogía concreta, independientemente de quién vaya a llevar a cabo esas ideas.
Esta medida es el culmen de la indecencia y del todo me da igual ya los tenemos en el rebaño de por vida. Desde franco no ha habido un gobierno que violase el derecho a la información pero eh! no pasa nada que a los que se les vetan son fascistas y como son fascistas les vamos a dar de su propia medicina, siendo aun mas fascistas que ellos.
#172allmy:Que malos son los de VOX que no permiten a El Pais entrar en un acto electoral privado
Considero que son cosas distintas. Si no quieres dejar a un acto privado entrar a X pues es tu decisión y se puede criticar o no, y si no quieres contestar preguntas a periodistas que trabajan para medios que que crean bulos sistematicamente también es tu decisión y se puede criticar o no.
Lo que no entiendo es como a la gente les da igual los bulos siempre y cuando sean de los suyos. Es acojonante el fanatismo xD
#176 no es lo mismo porque este periodista esta en el congreso de los diputados y le esta preguntando de buenas formas a un portavoz del partido.
Lo que pasa es que ahora mismo si la pregunta no les gusta a los políticos pues facha franco fake news y ya.
#177 A ver, yo personalmente pienso que el chico ese es el que menos culpa tiene de nada, le pregunta educadamente y todo lo que tú quieras, pero si pertenece a un medio que prioriza tergiversar las palabras de X políticos o inventarse un bulo literalmente pues es NORMAL que no quieran echarles cuentas.
Y yo pregunto, ¿por qué normaliza la gente tanto que un periódico o un político se invente bulos?
#171 Pero en cambio Rufián ya le ha dicho "que no participan en medios de ultraderecha", negándose a contestar...
#178 Es que un político no puede elegir a qué responder, siempre y cuando la pregunta no sea del palo "Y por qué come usted fetos abortados?".
Se responde y a por otra pregunta. Si es una pregunta que te hace perder el tiempo o es tendenciosa, pues ya se encargarán los que filtran de no dejar entrar al gilipollas que pregunta gilipolleces. Pero pringas y respondes, que para eso te pagan.