#236 tiene que ser photoshop...
#236 Pero es que, ¿hay algún problema en que sean medios afines a la derecha? ¿Solamente deberían poder hacerle preguntas medios afines a ellos?
#238 Que no estamos hablando del ABC o laRazon. Que es gente que no se dedica a preguntar , sino a soltar su discurso e intentar conseguir el clickbait. Y cuando pueden te montan la caza de brujas correspondiente , con sus condenas judiciales , que ya las tienen.
Que a Javier Negre ya le conocemos todos , no te hagas el inocente.
#234 Tu nivel es parejo al de un canto de rio.
Una cosa es NEGARSE a contestar a un periodista, y otra muy distinta es PUBLICAR un articulo que a saber que mierdas han puesto ahí.
Lo dicho, tienes menos luces que un árbol de navidad en verano.
#245 jajajaja , claro , lo mismo es quejarse de las maneras con las que nopreguntan esos noperiodistas , que intentar meter a periodistas en la cárcel por destapar una trama de corrupción asquerosa en medio de la pandemia.
En realidad lo otro sí que daría para hilo
#245 una cosa es ir al congreso a preguntar basuras y otra cosa es denunciar a un medio por publicar tus corruptelas. Y encima pedir que los periodistas acaben en la cárcel por ello.
#244 Hay medios exactamente iguales de otro espectro político que no molestan porque son los suyos, y si los políticos de derecha hiciesen lo que están haciendo aquí los firmantes con esos medios estaría igual de mal. Pero tú no estarías defendiéndolo.
¿Entiendo que todos aquellos que aplaudís esto también lo haréis si el PP y VOX llegan a gobernar y se niegan a contestar en ruedas de prensa a aquellos medios que ellos consideren de ultramegasuperultraizquierda comunista?
Porque es lo que va a pasar si esto se aprueba.
#249 se aprueba el que? Que se tiene que aprobar? Es que no sabemos ni de lo que hablamos.
Nadie se niega a responder preguntas de medios.
#247MaviFe:una cosa es ir al congreso a preguntar basuras
Preguntas al fin y al cabo, que tienen que ser respondidas por mandato legal del puesto que ejercen. Así que no vengas con soflamas chavalín.
#248 ¿Exactamente iguales es haber sido condenados varias veces por inventarse información o a ser miembro fundador del partido? O te refieres a ir a la rueda de prensa a soltar tu discurso sin preguntar.
Que si eso es lo que quieres por periodismo vale , pero que quede claro.
#252Jocanyas:O te refieres a ir a la rueda de prensa a soltar tu discurso sin preguntar.
A esto, que es lo que has nombrado y delo que estábamos hablando creo yo.
#252Jocanyas:ser miembro fundador del partido
xDDDD no se si miembro fundador pero personas muy muy cercanas a partidos si
#252Jocanyas:Que si eso es lo que quieres por periodismo vale , pero que quede claro.
Tú quieres eso de unos, de los otros no, parece ser. Yo lo quiero de todos o de ninguno.
#253 Aunque te joda, suelte un discursito, al final formula una pregunta, y esta ha de responderse. Fin. El resto es totalitarismo izquierdoso rancio.
#255 yo es que defiendo el derecho a la información. No los continuos ataques contra los derechos básicos.
#253 Vaya pestazo a totalitarismo que echas.
Hueles a lo mismo que olian los nazis cuando iban de víctimas y no eran nadie.
Sois un peligro.
https://prnoticias.com/2020/06/26/javier-negre-estado-alarma-fox/
Y con un crowndfounding o como cojones se escriba xd
#206 hablas de eso como si la sexta, por decir un medio no señalado, no manipulara o no dijera medias verdades. Mismo problema, factura de la luz:
https://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/te-explicamos/mas-de-cinco-millones-sufren-la-pobreza-energetica-en-espana-cuyo-precio-de-la-luz-esta-entre-los-mas-altos-de-europa_20170124588741e70cf2d32115f282cd.html
https://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/noticias/la-dura-realidad-de-la-pobreza-energetica-camuflada-he-puesto-tres-veces-la-calefaccion-este-invierno_2021012860142016fcdc270001b3b75c.html
De un 5 millones de personas se mueren de frio y contraen enfermedades por no poder poner la estufa a pongo menos la calefacción, pero puedo pagarla.
Es que parece que los bulos van solo en una dirección y no, es la devaluación del periodismo el problema no la ideología del medio en si.
#260Jocanyas:Con lo de miembro fundador me refiero a Cristina Seguí , miembro fundador de VOX y ahora panfletaria a sueldo.
No se si Dina fue miembro fundadora, pero muy muy cercana era, ahora panfletaria a sueldo.
#260Jocanyas:Lo otro que dices no lo he terminado de pillar.
#244Jocanyas:Que a Javier Negre ya le conocemos todos , no te hagas el inocente.
Te digo lo mismo que me dices tú, igual que a Negre lo conocemos todos, a muchos panfletos de izquierda que no van a preguntar si no a soltar su soflama y su clickbait también lo conocemos todos. Otra cosa es que unos parecen molestar y otros no.
#262 Dime otro al que hayan condenado por inventarse una entrevista con una víctima de amenazas y secuestro , encima publicando su foto , alguien que intentaba guardar anonimato por recomendaciones de la policía. Esa escoria no es más que un carroñero.
yo es que defiendo el derecho a la información
Todo esto, mientras defiende que X medios no hagan preguntas, porque no le gustan como formulan dichas preguntas.
#263 No se de quien me hablas. No se si eso lo ha hecho algún otro medio panfletero de izquierdas, lo que si hacen a diario es algo que hasta hace un momento parecía que molestara, lanzar soflamas y clickbaits en vez de preguntas, porque eso si lo hacen los medios panfleteros de izquierda que se ve que no molestan,
Eso lo ha hecho Cristina Seguí ? Porque es de ella de la última que me has hablado como alguien que debe estar apartada del periodismo.
La gente defendiendo a Javier Negre es la puta risa xD , como si fuera periodista xD
Luego la 7NN canal con sello franquista y financiación misteriosa
https://www.infolibre.es/politica/7nn-television-sello-franquista-financiacion-misteriosa-suma-carrera-mediatica-derecha_1_1211559.html
Por no mencionar también el OkDiario y etc...
Flipante lo de la gente , como los que te ponen a la sexta como izquierda xD cuando en 2011 se junto con antena3 xD
#266 Vale , voy a suponer que no me estás vacilando. Si buscas Javier Negre en google , verás que , entre otras condenas por inventarse bulos , tiene una por lo que acabo de explicar.
#268 Vale, voy a suponer que no me estás vacilando. Si buscas entre los principales panfletos de la izquierda, verás que tienen continuos bulos, clickbaits y mierdas al nivel de la puta mierda de Negre o de Okdiario.
Que a mi el Negre ese me la suda, pero no se como os escandalizais tanto con él y tan poco con otros. Que a Negre no quiero que le echen porque a los políticos los pagamos todos y que menos que responder.
Y porque si en unos años Vox accede al poder no quiero que estén legitimizados en decir que no responden a tal o cual medio por no hacerle el juego a la ultraizquierda. Creo que es sencillo de entender, algo que ahora aplaudís os puede hacer apretar bien los puños en unos años.