y que siga asi hasta junio porfavor
#4 Yo hoy vi a uno en instagram sacando un avión sin dejar ninguna estela diciendo que eso era una estela normal, que se iba a los pocos segundos. Que habían dejado de fumigar porque estaba siendo muy evidente y la gente se empezaba a dar cuenta
DESPERTAD!
#35 GRASIAS COMPADRE
Ahora ya lo entiendo todo. Esto me pasa por no ser critico y no salirme del mass media, ni de los falsos 100tifikos.
Yo ya he despertado, lo han hecho los demás? Lo dudo, es una conspiración mundial.
#28 olivicah es más murciano, que usan el bonico, chiquitico etc.
Aquí en Jaén decimos olivah.
Grande el yisus ahi haciendo magia.
#39 el olivo es un olivo, lo que te comes es la aceituna, a mi me vas a venir con chominas ni pollas.
Si a lo que te refieres es que si vas a un bareto, no pides unas olivas, pides unas aceitunas ofc.
#41 No veas cuando escucho a un norteño de turismo pedir olivitas. Que mal suena, joder xD
Y como se me clavan esas eses en el oído si son de Madrid xDDD
Los que dicen olivas son los que cuando cruzan despeñaperros y ven un olivo le arrancan una aceituna para intentar comérsela
Justo lo que necesitaban los de Jaen, que la casualidad les certificara sus problemas psicológicos del amigo invisible.
Por otro lado, mejor para el campo.
A mi siempre me han hecho gracia las "aceitunas violás", que son aceitunas con un pepinillo metido a presion por el agujero xD
#49 Cierto, cuándo estuve en Valencia allí todo dios decía olivas. De todas formas he conocido a gente de Galicia y CyL que también lo dice, aunque es verdad que por la meseta hay de los dos tipos