Japón volverá a cazar ballenas en 2019

A

Y esto es lo que pasa cuando no les nukeas cada 5 años, que se acaban olvidando.

Alrich

Otros países lo siguen haciendo y nadie se echa las manos a la cabeza

Akiramaster

#27 En vez de usar la distancia cultural que se tiene con japón para acercar posturas con aquellos que estan a favor de la tauromaquia y que esta escena les resulta desagradabe, aumentas más la distancia.

ggwp

1
IvErSoN-

es su cultura, hay que respetarla.

ReibenN

#30

Yo lo veo una cuestión pragmática. Un pollo sale de la nada.

Valdi23

#18 solo vine buscando el video GGWP mediavida

garlor

#30 pero las gallinas no estan en peligro de extincion, muchos tipos de ballenas lo estan en un grado u otro

cabron

Quitando la demagogia barata que se puede hacer (y algunos ya han hecho) comparando esto con la industria cárnica o los toros, hay un dato objetivo que es que muchos cetaceos están en peligro de extinción precisamente por la caza, por lo que es un asunto global que está (o debería estar) por encima de lo que Japón quiera.

Como mínimo se debería restringir la caza por motivos ecológicos, y luego ya a partir de ahí se puede ir al debate ético.

1 respuesta
Y

#38 No vengas a soltar gilipolleces anda.

Si aumenta la población de ballenas desmesuradamente te cargas el ecosistema, de primero de frank de la jungla.
Eso y que dejarían de reproducirse al no tener espacio.

2 respuestas
cabron

#39

No sé si lo dices de forma irónica o es que eres retrasado, pero de todas formas voy a contestarte.

Actualmente la población de muchas especies es muy baja hasta el punto de considerar que son especies en peligro, y uno de los motivos por lo que su número es bajo es la caza, así que no es necesario cazarlas para evitar que su número crezca demasiado ya que su número ya está muy por debajo de lo que debería.

7 1 respuesta
Kaiserlau

#39 tu teoría es que se llenaría el mar de ballenas

2
aNNFFF

Menos mal. Ya era hora de que volviesen a matar a esos bichos. Por fin podre volver a usar mi vieja lampara de aceite de ballena. Toda una reliquia del año 1895 y fabricada en Inglaterra, por la compañia A. C. Wells & Co. Joder chavales, ya no hacen las cosas como antes.

Darmian

Te lo muevo a Anime que ahora los Otakus chupapollas ven que Japón no es el país de fantasía con el que soñaban y se meaban en sus camas con mantas de Pokémon y One Piece.

1
B

Ya verás que risa cuando las vean petadas de plásticos.

B

Hijos de puta

LaChilvy

#26 ya te digo, sólo hay que cambiar al animal.

A ver si nos extinguimos prontito.

RU_386

El resto de animales me da bastante igual, pero el trato que se da a los cetáceos y a los simios me parece vomitivo.

Cualquiera que se haya molestado en estudiarlos mínimamente, aunque sea habiendo visto un par de documentales, se da cuenta de que se necesita leyes que los protejan por completo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Saralay

#48 Los veganos tenemos derecho a quejarnos o tampoco?.

Y pese a ser vegana me parece estúpido comparar los pollos o las vacas, que no están ni remotamente en peligro de extinción, con las ballenas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Saralay

#50 Se te nota el nivel. A dormir que hoy no tienes cole.

1 respuesta
Kenderr

Me parece correcto, a ver si se extinguen rápido las ballenas y acabamos con ellas como con los atunes.

privet

#51 yo soy carnivoro y hetero

1 respuesta
Saralay

#53 Si ya me dices que eres blanco ni me hables o te denuncio por violación.

weah_dany

Con lo avanzados que están en algunas cosas... qué pena.

Ivlas

#27 la lastima es q algunos de los argumentos usados por los amantes de la tauromaquia son simplisimos y aun asi hay gente q aun los tergiversa o ni los entiende.

1
wajaromau

A ver si sube ya el nivel del mar y se hunde ese puto pais.

Que te vas a esperar del pais que mas suicidios hay del mundo, que se tajan el estomago para ir de mira que honor tengo y luego son unos maricones que follan con almohadas y se pajean con tentaculos de dibujitos.

1 1 respuesta
Kreat

Lo importante es que no se dispare la reventa de entradas por piratas somalíes.

Shikoku

#14 Venga va, cuentanos que te paso con una gorda

granaino127

#21 por el impacto es un torpedo

Usuarios habituales