Ver este vídeo que resume muy bien lo que está pasando
12 minutos de video agorero y encima en loquendo
PD: Todos vamos a palmar. No creo que haga falta spoiler
Le faltó hablar de la conspiración que hay para evitar que descubramos que la tierra es plana y que hitler sigue vivo y tiene la culpa de todo
Una cosa es estra preocupado por lo que está pasando y otra es fumar mierda y ponerse a hacer vídeos de este tipo
Pues yo lo veo todo bastante razonable.
Os adjunto toda la información que poseo sobre politica y sociologia.
"Es más fácil engañar a la gente que convencerla de que ha sido engañada"
"Una mentira repetida mil veces se convierte en una gran verdad"
''Cómo te llamas baby, desde que te ví supe que eras para mi, dile a tus amigas que andamos ready, esto lo seguimos en el after party''
''Y si con otras pasas el rato, vamos a ser feliz, vamos a ser feliz, felices los cuatro''
Lo que mucha gente no ha visto es que el vídeo es de 2012, todos se burlan y nadie ve la verdad, me gustaría decir que los despiertos nos salvaremos pero nos van a joder cómo a todos solamente que nosotros seremos conscientes de ello. Necesitamos un cambio global y no creo que lo haya nunca.
Pues la "Humanidad" que muere tiene más de 70 años. Y son el 89% de los que han fallecido por el corona.
Por lo tanto .... estamos salvados.
La judería masónica o mejor dicho los sionistas necesitaban una figura cómo Hitler para excusarse de las cosas que han hecho y hacen.