Por favor, ya lo ha dicho el chico, piensen un poquito en esto...
¿Este tío es el mismo que lleva la página de fb de Juventud Cristiana Anti Sectas? Porque de verdad hay gente que se cree que dice verdades como puños aunque sea troll xD.
#33 Ahora en serio, tiene un porrón de biblias y una figura a escala de la Piedad de Miguel Ángel, no me cabe en la cabeza como un troll puede gastarse tanto dinero en atrezzo xD
No es un troll... es de América latina, allí se llevan los extremos, o eres retrasado perdido, o eres un intelectual como pocos.
Yo llegue a la conclusión de que había un dios pero ya no recuerdo por que. De todas formas se trata de tener fe
#41 Descartes, 1637
Perdonadme, estoy de exámenes y me hacen gracia cosas que no deberían. Ya me callo
#44 con la segunda foto no se si es que me he perdido algo o he dormido mal.... ¿Que se ve en los riñones? Wtf?
#47 O es demasiado estúpido... porque lo de los riñones o es tope troll o es más tonto que Abundio.
PD: Anda que lo mal que le iba a sentar si se enterase de que la cruz realmente habría tenido forma de T porque hay indicios de que los posted verticales eran fijos y lo único que se desplazaba era la parte superior, que era donde sujetaban al reo para luego subirlo y bajarlo.
Yo este tema ya lo analicé detenidamente hace tiempo, y entre estupidez o troll/baiter llegué a la conclusión de lo segundo. Pensándolo bien, un canal así es un negocio, solo por la cantidad de subscriptores que va a tener pendientes de cada disparate que suelte xD.
#10 Y mira también sus gentes...me quedo loco...hay algunos que merecen una ***** bien dada.
https://twitter.com/Odin_Religioso
Estoy pensando en irme a la luna.....no hay razón para seguir respirando el mismo aire que esta gente...
De verdad que a estas alturas todavía alguien esté dudando de la veracidad de estos vídeos es como xdddddddddddddddddddddd
Masterbait, y la página de FB es la risa.
#44 Habla de los riñones y pone un dibujo de unos pulmones........encima de católico, ignorante y analfabeto.