Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

xArtiic

Fuese como fuese, lo que está claro es que el modelo que llevaba tantos años en Argentina no funcionaba.

Elegir a Milei u otra alternativa opuesta a los que estaban gobernando me parece más viable que seguir con los mismos si realmente quieres cambiar la situación.

GrimMcSlam

#262 por qué es una estupidez?? Si lo dijo él xD

Te has marcado un buen "I just was pretending" de manual.

#231 #265 cómo medimos la desigualdad entonces? Qué métrica usamos que os parezca válida?

2 respuestas
treetops

A ver hasta dónde es capaz de llegar Milei, argentina necesita reducir gasto social y abrir su mercado al mundo, pero de hacerlo mal puede hundir el país aún más en la miseria.

Sentry

Me pregunto que habrá sido del tío que le dijo a Milei: ''Si no te gusta lo que hay monta un partido y preséntate a las elecciones''.

Pagaría por ver su reacción.

MikeZero

Lo que está muerto no puede morir.

Lo tiene difícil, entre que parece medio tolili, todas sus medidas son aplicables a años vista y tantos años de régimen allí hacen que como bien dijo lo puedan matar a él y a los suyos en cualquier momento + una oposición sucia con todos los mecanismos implantados... Suerte si dura un par de años

1 respuesta
Scottie

Grandísimo momento en el que los que maman polla de perro sanxe desean lo que les viene a Argentina.

Pillo palomitas tamaño 4 años.

isvidal

#272 por que hay que medir la desigualdad?

1 respuesta
HashAfgano

#275 A mí lo que más me ha flipado de él es ese momento en la tele en que dice que hay demasiado jaleo para hablar (oye voces) y el presentador OK, son cuatro gatos en el plató. Me representa.

1 respuesta
pelusilla6

#196 Porque así se pueden dar manitas entre chupipandis

Volantazos

Me alegro mucho por los Argentinos, pese a la presión mediatica de la izquierda, Argentina esta despertando. Ahora veremos que tal puede Milei arreglar el pais, que lo tiene extremadamente dificil.

NigthWolf

#278 mas tarde salió el presentador diciendo que era verdad y que había mucho ruido de fondo porque había más gente de la cuenta por noseque. Está el vídeo en el otro hilo.

Yo también pensé en un brote psicótico chungo, pero luego salió el otro explicando lo que pasó en otro programa

1 respuesta
hombremono

#281 parece ser que habia una manifestacion de trabajadores de la TV o algo asi, fuera del plato, pero lo suficientemente cerca como para ser una interferencia.

Yo tambien pense de primeras que se le habia ido del todo la flapa

1 respuesta
GrimMcSlam

#277 si dices que en X país hay más desigualdad que en Y o hay mucha desigualdad, digo yo que te basarás en algo, no?

En qué te basas para decir que Noruega es muy desigual??

1 respuesta
NigthWolf

#282 hubiera estado guapísimo que fuese eso y que encima salga, una especie de joker/gollum the presidente xD

1 respuesta
isvidal

#283 otra vez, con que fin quieres medirla?

En tu mismo mapa has visto que hay la misma desigualdad en Italia que en el Congo.

Dime entonces que valor tiene esta medida para valorar un pais que va bien o va mal.

1 respuesta
TripyLSD

#117 Por eso se deja barba xD. Además el cabrón parece una señora.

GrimMcSlam

#285 quiero medirlo para saber si tu afirmación es veraz o no.

Básicamente porque no tengo el concepto de que Noruega sea un país desigual y, si estoy equivocado, quiero saber por qué.

Rezagado

Que puta envidia. Y nosotros tenemos que elegir entre el perro y el espantapájaros.

1 respuesta
Cryoned

#262 eso me pasa por leer en línea y saltarme algunos xd

M

#288 puedes irte para alli XD

darkf1re

A ver que pasa... ojala cambie a mejor

Bowls

Hasta en cointelegraph aparece el triunfo de Milei. : D

https://cointelegraph.com/news/javier-milei-wins-argentina-presidential-election

xPipOx

Suerte a Argentina, espero que Milei no se venda mucho y veamos de aquí a 4 años si mejora, cosa relativamente fácil viendo los gobiernos de mierda que han tenido.

Lectorus

#254 eso que dices es falso.

1 respuesta
bkrs

Una desgracia para Argentina, que tenía la oportunidad de porfin tomar medidas de izquierdas que la sacasen de la miseria.

Han decidido seguir hacia el abismo con el continuismo de politicas fachas esta vez en manos de un loco evangélico que habla con su perro muerto.

La derecha es un cáncer para el planeta, cuando tardará la humanidad en darse cuenta.

4 respuestas
TripyLSD

#295 ¿Qué alternativas tenía Argentina según lo que comentas? Pregunto con verdadera curiosidad, porque como ya he comentado estoy cero metido en la política actual argentina, y lo poco que he leído por encima sobre Milei es la propuesta de dolarización, dinamitar el banco central, retirar ayudas sociales y darle un repaso a la educación para hacerla más conservadora

1 respuesta
Netzach

#294
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1979-26445

Tres. Las personas presumiblemente sanas que falleciesen en accidente o como consecuencia ulterior de éste se considerarán, asimismo, como donantes, si no consta oposición expresa del fallecido. A tales efectos debe constar la autorización del Juez al que corresponda el conocimiento de la causa, el cual deberá concederla en aquellos casos en que la obtención de los órganos no obstaculizare la instrucción del sumario por aparecer debidamente justificadas las causas de la muerte.

Igual te refieres a que no es la familia la que se opone?

1 respuesta
elsonyer

#295 buen bait

NigthWolf

#295 jajaja que cabron, me lo he comido enterito

T

No ha aparecido por aquí ELPSICOPATA a decir ninguna tontería aún?

Usuarios habituales