Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

bkrs

#3060

Ah si, como cuando pusiste la foto de Milei con el chino, que era todo una broma.

Seguimos esperando a que seas capaz de desarrollar algo más allá de poner links que ni tu mismo te has leído.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3061
Eso es evidente si eres capaz de entender condicionales. Pero quedó claro que tampoco.

1 respuesta
bkrs

#3062

#2982BuLLeT_AZ:

Si yo entiendo que ya tienes automatizado que soy un puto retrasado que no te va a descubrir nada, pero igual alguna vez se puede dar la situación. No hace falta tener un cerebro galaxia para hacer un 2+2 y si hay una ruta petadisima de narcotráfico que pasa por ahí alguna relación existe.

Este es el mensaje que me pones cuando me citas con los links a esas noticias.

A que relación te refieres? a que 2+2?

Seguro que te referias ahí a que si sabias del puerto de Rosario, y no a la relación entre privatizaciones y más contrabando.

Ves como eres incapaz de mantener un nivel serio que ahora tienes que meter otra huidita hacia adelante?

Lo dicho, se nota, y mucho. Cuando seas capaz de desarrollar algo con tus propias palabras después de analizar un texto me avisas, mientras vayas a memes, sobradas compensando a saber que y colando fakes, hasta otra.

2 respuestas
xPipOx

Entrar thread.

Ver 10 respuestas ignoradas.

Ver 10 replys a los ignorados.

Cerrar thread.

Ronjoujoujou

Venga, hasta luego.

eondev

#3063 es incapaz de articular ideas o palabras y por eso recurre a expresiones vagas que no dicen nada pero en su cabeza lo dice todo.
Cree haber tenido en algún momento un punto argumentativo sólido y lees todos sus mensajes y todos están al nivel de un tweet de 140 caracteres con cascarrillo y sugerencias que tienes que intuir y que no dicen nada.

Como el depequeno1, repitiendo que Milei es un dictador, y cuando el DNU está más que claro, ah no el DNU no, lo otro, la ley Ómnibus. Cuando le preguntas el qué, divaga y te pega panfletada de el diario.es. Le vuelves a preguntar y desaparece. XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3063
A la que fue capaz de encontrar y posteriormente confirmar perdiéndose por la madriguera del conejo un puto retrasado mental como es un servidor desde su aldea.

Pero para ello hay que tener cierto interés, no es algo que te vayan a explicar en un vídeo de Rallo hombre. Te insisto que bastante he hecho con dejarte las migas para que las sigas, pero más de ahí ya es tu propia voluntad.

1 respuesta
bkrs

#3067

#3063bkrs:

A que relación te refieres?

#3067BuLLeT_AZ:

A la que fue capaz de encontrar y posteriormente confirmar

Este es el nivel. Respondías así a tus exámenes? Te referías a la relación entre privatizaciones y contrabando? xDDDDDDDDD

#3066eondev:

es incapaz de articular ideas o palabras y por eso recurre a expresiones vagas que no dicen nada pero en su cabeza lo dice todo.

Es que es literal. Lo que digo, se nota y mucho.

JosetxuLeton

A mí lo de que los liberales se enorgullezcan de que Milei desde el primer día haya reforzado la faceta coercitiva del Estado (amenazando con reprimir cualquier manifestación) no sé si me parece gracioso o esclarecedor de lo que significa ser "liberal".

1 respuesta
eondev

#3069 Y no lo ha hecho. Ha dicho que mientras las manifestaciones estén dentro de la ley, y no haya coerción sobre las libertades de los demás individuos, que se manifiesten todo lo que quieran.

Ya puedes ver que se han estado manifestando sin parar y nadie les ha dicho nada, ni se lo han prohibido. Piden permiso y que lo hagan.

O es más liberal permitir que los manifestantes políticos destrocen las calles, corten carreteras, y lo paguen el resto de contribuyentes?

1 respuesta
JosetxuLeton

#3070 Hombre si aumentar a 5 años la pena a quienes "dirijan, organicen o coordinen una reunión o manifestación que impidiere, estorbare o entorpeciere la circulación o el transporte público o privado" (lo que viene a ser una huelga) te parece poco está bien

1 respuesta
eondev

#3071 No me parece poco ni mucho, no valoro la pena, pero no son 5, son hasta 5 años. Pero si te manifiestas dentro de lo que dice la ley, como en cualquier país civilizado, y más en un país que no se puede permitir bloqueos en la economia de ningún tipo, qué problema tienes?

Se están manifestando a dia de hoy, y hay manifestaciones convocadas para próximos días y no pasa nada.

zeTman

Y si ignoran al bullet? Obviamente está tratando de que cierren el tema que le incomoda

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Si, no vaya a ser que se tenga que hablar de quien pago el billete para pegarse el lote con la amiga.

zombietoads

Da para abrir una franquicia de cines. Lo de la tropa es como si el Perro criticase a la peña algún cambio de opinión puntual.

jrrbuil

#3073 lo mejor que se puede hacer con un troll es no hacerle caso. Yo estoy a muy poco se dejar de entrar aquí, porque la mitad de cada página es ya una lista de ataques inanes entre unos y otros.

Si alguien no da argumentos y solo aporta ruido, mejor no pedírselos. Dejar a cada troll en su propia burbuja y no alimentarles

bkrs

Nos dejan las migas chavales, sois vosotros estúpidos por no ser capaces de seguir el rastro.

El Oráculo xD

1 respuesta
zeTman

#3077 déjalo no me imagino la acidez que tiene de tanta bilis que le sube por la garganta

GrimMcSlam

Dejad a la gente expresarse tranquila no? Para eso está el foro.

A ver si es que este hilo sólo va a poder ser dedicado a que ciertos de vosotros practiqueis mamandurrias a Milei y nada más.

Si discrepais de lo que dice y queréis debatir, perfecto, si preferís no responder a lo que dice perfecto también... pero intentar censurarlo porque no os gusta lo que aporta me parece estúpido y, a la vez, irónico cuando se supone que vais de adalides de la libertad.

1 respuesta
Lexor

Ya hasta piden permiso para soltar fake News

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Y mientras tanto se va disolviendo poco a poco otra de las bolas que ha colado el peluca. Casi como si no fuese intencionado eh chicos.

Para comerle la polla 2 páginas, para pronunciarse cuando se descubre el pastel mejor llamamos troll al resto.

1 respuesta
Batonero

Parece que despues de evitar en julio el default en el ultimo minuto vuelven las charlas con el FMI. 44 BB

https://finance.yahoo.com/news/argentina-says-imf-visit-thursday-145437373.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAGfiwFVXfC-T1VjNYK8ZofwDWx-yFD6MJXFIkyxy-l95huFhlpIDJbJUWFsr23Y2eOJev4fZbwegMm6qgsRL31ujhfI6AQ4LSFB00V6mPqI5fBE3qvR9YgDiFf5r6Eat7RCRaOrw-X2w2JUNxYpUcLba5U7iGw2_drIIiFLJ-hJD

#3080 Deberias plantearte cobrarles una asesoria, es algo que historicamente se te ha dado bien.

evening0

#3073 Bueno todavía hay gente que responden en el 2024 a Memesito así que va a ser difícil que eso ocurra.

zombietoads

#3080 ¿Qué tiene de malo recurrir a expertos?

#3081 Es como si no conociésemos las tácticas de /pol/vida, vaya.

1 comentario moderado
Drakea

Es innegable que Milei ha mentido y ha hecho cosas que diría que no haría.

Pero es que eso es inherente en la política, yo no daba un duro por él pensando que sería otro Macri pero no ha parado de superar mis expectativas. ¿Y qué si ha mentido en cosas? Está adelgazando el Estado como ningún presidente en la historia lo ha hecho.

1 respuesta
GoFoward

#3079 Bueno, esto ha pasado ya varias veces. A los amantes de la libertad les gusta poco que a su amado lider se le critique por lo que dijo que no iba a hacer y esta haciendo. Y eso pasa porque es bastante complicado justificar aplausos por una postura y su contraria. Bueno, para ellos no, seguro que en algun punto la culpa es de los zurdos.

refresco

Me perece curioso que se use amante de la libertad como un insulto o desprecio xd

2 respuestas
GrimMcSlam

#3088 más bien lo ha usado irónicamente

GoFoward

#3088 Mis disculpas. Olvidaba que estoy en MV. Para la próxima iré colocando asteriscos cuando introduzca una figura literaria para que los fanboys de Milei no se pierdan.

1 respuesta

Usuarios habituales