Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

ArcheR

#6120 Es casualidad, hombre. Qué mal pensado eres.

eryane

#6120 Que se ha ido escaldado por ni siquiera leer las noticias que trae y va el otro y le da la razón. O vivimos en una simulación o tienen a rasca y pica arriba todo el día dale que te pego

zeTman

Nunca falla la carta de la comprensión lectora xddd

DunedainBF

A ver si lo entiendo bien.

De la nada el Gobierno de España insulta a Milei. Este responde. Viene a España y no le recibe el Gobierno, es más, se habla de que cuando vuelva igual le deniegan la entrada a España a un presidente extranjero, se retira al embajador en Argentina, ahora vuelve, el Gobierno no le recibe y el Gobierno acusa a Ayuso de deslealtad institucional por presidir una entrega de medalla que va planeada antes del inicio de esta crisis, que repito, nace sin provocación alguna ni venir a cuento, además de ser puro fango.

1 respuesta
JoDeR

#6124 la política exterior no la dirige Ayuso, de hecho sacaron una ley por eso con lo de los indepes.

España retira el embajador y tú le invitas dándole una medalla saltándose el Gobierno y sin consultarle, ya que declare la independencia, va por el mismo camino que los indepes, le importa tres mierdas el Estado español a los constitucionalistas estos.

2 respuestas
JackSparow

#6125 Madre de dios, espero que algún día os deis cuenta de vuestros tics liberticidas/totalitarios.

<<Todo dentro del estado, nada fuera del estado, nada contra el estado>> Benito Mussolini

1 respuesta
eryane

#6126 Es joder

DunedainBF

#6125 No, Milei se sabia que recibiria este premio previamente a que se iniciara todo esto, con los insultos del ministro Puente.

No se le ha dado a raíz de la polémica, ya estaba previsto.

2 respuestas
cond3

#6128 no entiendo por qué hay que pagarle medallita y fiesta de nuestros impuestos al presidente argentino, que insulta de forma reiterada al presidente democráticamente elegido por el pueblo español. Que se la paguen sus amiguetes privados, siendo coherente con su ideología. Como por ejemplo la otra medallita que le van a poner los del Juan de Mariana mañana también para la cena.

1 respuesta
Atrus

#6129 El pueblo español no le ha elegido en ningún momento. En España se votan partidos según un programa político y estos eligen quien gobiernan. Ten por seguro que si el PSOE hubiera tenido en su programa todas las burradas que han hecho en el último año, hasta los más fanáticos habrían dudado de votar al PSOE.

2 respuestas
cond3

#6130 pues eso, que ha sido elegido por los representantes legítimos del pueblo. Hasta ZP defendió la honorabilidad (poca) de Aznar cuando atacaron a este en una cumbre si mal no recuerdo. Precisamente porque aunque Sánchez sea un hijo de puta, es nuestro hijo de puta, y no vamos a dorarle la píldora a un político de otro país que intenta venir a darnos lecciones. Pero bueno, Ayuso se salta todos los límites y ha decidido que la diplomacia española la va a llevar ella, porque Madrid es España como todo el mundo sabe.

1 respuesta
zeTman

#6130 y el Sánchez no pacto con otros partidos para seguir gobernando porq ni los votos saco pero bueno este es el hilo de los bulos xdd

1 respuesta
palavicini

https://www.eldiario.es/economia/empresario-promociona-cena-libertad-milei-madrid-recibe-millones-contratos-publicos-ayudas_1_11458537.html

Coño, con el liberlisto de schrödinger

3 respuestas
Riip

#6133 de tu noticia

De la Junta de Andalucía Open Sistemas ha recibido otros 16.000 euros. Del ICEX, otros 14.100 euros. De Red.es, 90.614 euros para desarrollar inteligencia artificial. Del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), un crédito blando de 267.412 euros. Y 1,24 millones en préstamos avalados por el Instituto de Crédito Oficial (ICO) en 2020, en el marco de la línea extraordinaria que lanzó el Gobierno central al estallar la pandemia para sostener la actividad económica.

Mucho dinero público. Y adjudicaciones de distintas Administraciones por importe de más de 6 millones, más IVA. La cifra incluye un contrato de 4,76 millones que la Agencia Tributaria encargó a una unión temporal de empresas (UTE) de la que forma parte Open Sistemas, y un contrato millonario que le adjudicó en 2021

Qué tiene que ver esto con Madrid y Milei, si todas las ayudas son promovidas por el gobierno central y encima está encabezado como

Un emprendedor tecnológico subvencionado por el Gobierno Ayuso

Madre mía ya es que no sabéis ni leer y para más inri os tragáis toda la bazofia de vuestro amigo preescolar

Seguro que este señor vive en un radio de 50km cerca de Ayuso por lo que le convierte en fascista y seguramente descendiente de Hitler

HybR

Los eslovacos haciendo lo que todavía no ha hecho Milei.

Y mientras tanto nosotros hinchamos más a la mafia que es el Estado.

EDIT:

El Parlamento de Eslovaquia ha aprobado este jueves la abolición del ente público de radio y televisión RTVS y su sustitución por otra entidad que estará sujeta al control gubernamental.

Pues me la envaino bien envainada JAJAJAJA

Al menos está bien saber que los hay más desvergonzados que el mismísimo Sánchez.

1 respuesta
cond3

#6133 no falla. Los que más se quejan de ayuditas, paguitas y demás movidas son los primeros que echan a todo para llevárselo fresco, y luego dan lecciones 😂

Petterrr

#6133 ¿Si te ofrecen dinero gratis que te va a motivar a rechazarlo?

2 respuestas
zeTman

#6137 Me preguntó primero que haria el comando antifa de MV

1 respuesta
BlackBeasT

#6138 Criticar esto y mamarla con los indepes,no ves que nos va costar mas caro que venga este que el proces y todos los millones perdonados.

NigthWolf

Yo si fuese argentino hubiese votado a Milei como en su dia en España a Podemos e incluso a Vox cuando comenzaron. Y todo por una razon muy sencilla, si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo.

Si cada legislatura de los mismos gobiernos acaba siendo una puntilla mas en el ataud del pais, tras decenas de años en el poder yendo todo a peor, no esperes que la siguiente sea diferente.

Nunca entendere el fanatismo politico de aquellos que no viven directamente de ello.

Atrus

#6132 y la ultraderecha, no lo olvides.

BuLLeT_AZ

#6137
Hombre, si estás llorando todos los putos días de las paguitas y el robo del estado es de un hipócrita de tres pares de cojones poner luego el cesto.

Básicamente tu mismo estás dejándote en ridículo haciéndolo. Está muy bien el intento de desviarlo a lo que haríamos los sucios izquierdosos, pero es que nosotros no somos los que estamos bramando sobre ello.

3 respuestas
DunedainBF

#6142 Como ir una barbacoa, aportar la mayor parte de la comida, quejarte de que es injusto y que encima te reprochen por querer comer.

Se pueden criticar las ayudas, el exceso y su intencionalidad política y beneficarte de ellas, no eres por ello hipócrita. También puedes criticar por ejemplo las injusticias fiscales, yo por ejemplo soy vasco y pago menos impuestos, y los pago, no te creas que le ingreso más dinero a Hacienda del que me toca, y entenderás que no soy un hipócrita. Me parece excesivo el plan Moves, por mi lo reduciría o eliminaría, me he comprado un coche y claro que no le dices al del concesionario que quieres pagar sin descuentos.

BuLLeT_AZ

Vamos, lo de siempre. Quien tiene que comportarse a la altura de los baremos morales que pide es el comunista que no puede tener un iphone o un chalet, el que se queja del expolio del estado y las mamandurrias puede mamar de ellas todo lo que quiera que para algo se lo ponen accesible.

Hay que reirse.

1 respuesta
kayzel
DunedainBF

#6144 No, el comunista que se compra el iPhone y el Iglesias que se compra el chalet de 600.000 son unos hipócritas e incongruentes.

El caso más análogo de la izquierda que se me ocurre aquí sería por ejemplo el de Mónica Garcia con el bono social ese de luz o gas que crítica pero del que se beneficia. Y aún, al ser ella la responsable política que crítica esas medidas se podría decir que está feo que lo haga, pero el ciudadano de a pie puede criticar algo, querer cambiarlo, pero mientras las cosas sean así, pues son así para todos.

BuLLeT_AZ

El comportamiento a la altura de sus baremos morales siempre se lo pedimos al otro.

1 respuesta
D10X

#6131 Q digas eso, con el escándalo de Delcy ... Eso da igual, como si no hubiese venido hasta Obama a ver a un presidente de una CCAA.

El problema es q perro no quiere recibir a Milei, y esto es dejarlo en mal lugar.

DunedainBF

#6147 De verdad que te pido que hagas un esfuerzo porque es evidente la diferencia.

Te dejo con otro ejemplo a ver si ayuda. Te parece bien que subvencionase 20 céntimos del litro de combustible? A mi no. Nadie iba a la gasolinera y decía, a mi cobrámelo todo, sin los 20 céntimos de ayuda, porque estoy en contra. Eso no es problema de moral ni hipocresía.

Si fuese por ti lo cambiarías y si te dan la opción lo haces, aunque te perjudique, pero mientras sea ley, es ley para todos y todos vivimos en este marco.

Mis dos hijos van a una guardería privada, me dan en la comunidad cada mes del importe de su guardería un importe que el próximo curso rozará los 400€ al mes por ellos. No me parece bien, si me dejas votarlo, lo elimino, aunque me perjudique, acorde a mis principios.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6149
Si lo haces formas parte de esa manda de parásitos a los que criticas, ergo lo que estas haciendo es vender algo que ni tu mismo eres capaz de cumplir. Puedes darle las vueltas que quieras que es una hipocresía acojonante y te desautoriza para hacer cualquier tipo de critica. Si crees en algo empieza dando ejemplo, no seas un puto cura dando sermones que luego no te mola seguir.

1 respuesta

Usuarios habituales