Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

dkdvd

No sabía que psoe y podemos cortaron relaciones con Venezuela... O es de estas cosas de siempre de doble vara de medir?

Colgajo

#6178 A lo mejor deberías usar una cuenta distinta a la que usas para defender la amnistía de un pavo que exploró la posibilidad de poner tropas rusas en su cortijo.

Así cuando te abras la camisa y te pongas a darte golpes en el pecho por España te creeremos un poquito.

1 respuesta
cond3

#6177 te explico con marionetas:

  • Es una medalla pagada con dinero público
  • Regalada por un político (Ayuso escoge a dedo, literalmente, quién se la lleva) que también cobra de nuestros impuestos
  • Existen medallas y premios pagados con dinero privado
  • Milei está en contra de todo lo que venga del estado
  • Esta medalla viene del estado español, de una de sus administraciones

Y ahora es cuando me dices un modelo de teléfono móvil comunista, dime uno al menos 😬

2 respuestas
JoDeR

#6182 No se que tiene que ver una cosa con la otra. Primero se castiga y luego se perdona o no. Pero con estas mierdas y que el principal partido de la oposicion se salten leyes españolas solo legitima al PSOE a seguir haciendo barrabasadas porque ya tiene la carta del y tu mas pero los complices sereis vosotros que dais cobertura a la tarada de Madrid.

2 respuestas
Colgajo

#6183 Me has explicado con marionetas exactamente la misma alegoría de mierda que la otra vez pero con más letras. ¿No serás tú Einstein?

#6184 Cuidado, porque propones lawfare a un problema político y aquí estamos en contra de la judicialización de la política.

2 respuestas
Travenk

#6183 A ver pero si existen las medallas por qué no vas a usarlas? Esas medallas las hemos pagado entre todos. Ayuso también tiene derecho a decidir a quien se la da.

1 respuesta
werty

#6184 que ley se ha saltado con Milei, que ahora mismo no caigo

1 respuesta
cond3

#6186 tío, que estoy diciendo que rechace una medalla pagada con impuestos para ser coherente con su visión de que los impuestos son un robo al ciudadano. Está recibiendo alegremente una medalla pagada con dinero robado, habiendo alternativas privadas. No es el mismo caso del teléfono móvil porque no existe ningún teléfono móvil comunista, y en la sociedad actual eres un puto paria sin ese dispositivo.

Yo creo que no es difícil de entender, imposible rebajar más el nivel para #6185 jajajaja.

2 respuestas
JoDeR

#6187

#6185 No eres consciente de la gravedad del asunto y la que nos espera despues de esto pero ey Ayuso le ha hecho rabiar a Perro Sanxe.

3 respuestas
tosca_21

#6188 llevamos pagando impuestos en gilipolleces progres desde hace años y no te he odio quejarte.

dkdvd

#6189 después de esta afrenta... Joder... Voy a trabajar el lunes o ya para lo que queda nos vamos a disfrutar de los últimos días a la playa?

Tío, que tienes milmillones robados en Andalucía, tienes a asesinos en listas de gente que te da el poder, tienes amnistias por seguir agarrados al sillón, tienes a un fiscal servil con el presidente y lo mismo quieres con el resto de la justicia... De veras por un "pin del betis" se va a liar? XD

1 respuesta
Colgajo

#6188 Entiendo cada coma de lo que dices desde el primer post amic.

#6189 Sí, usar el cuerpo diplomático para fines espúreos va a tener como consecuencia la degradación de éste. Demos gracias a el presidentísimo por esto. Lo de Ayuso también es para comer aparte. Demos también gracias al presidentísimo por haber abierto la puerta a que le mee en la cara la mataviejos.

Y sobre todo, personalmente, doy gracias por no ser mamporrero del PSOE 🙏.

1 respuesta
JoDeR

#6192 No tu no Colgajo, no me obligues a ignorarte porque me insultes, tienes que tener en cuenta una ley, la famosa ley de oferta y demanda, aqui defender posturas de izquierdas esta muy cotizado porque tienes muchos replys si te rebajas al insulto solo conseguiras que te ignore porque me la pela, tengo mil con los que interactuar.

#6191 No es lo mas grave, pero es un clavo mas en el ataud de nuestra democracia.

1 respuesta
zeTman

Los que se están quejando por una medallita son los mismo que estarían encantados de ir a una marcha del ministerio del igualdad con camisitas y pulseritas pagadas por el valor de miles y miles de euros pero eso que esa vale porq es contra los fachas y la derecha

1 respuesta
jackvendetta

Siempre Team Ayuso, Con los buenos.

DunedainBF

#6194 A mi me parece mal que Ayuso le de una medalla a un presidente del gobierno extranjero con el que tenemos una crisis diplomática abierta.

Aunque la culpa de la crisis sea totalmente del Gobierno.

yooyoyo
#6193JoDeR:

un clavo mas en el ataud de nuestra democracia.

A ver si termina rapido pues.

1mP

Están los zurdos para hablar de violaciones a leyes, cuando le han metido toda la polla a la Constitución.

Enga y a tomar por culo hombre 😂

Contractor

#6189

No eres consciente de la gravedad del asunto y la que nos espera despues de esto

XDDDDDDDDDDD

djamb

#6175 anda que no, la pataleta de preescolar que se pillo pedro porque su mujer roba en el supermercado xD
Tiene un comportamiento digno del tío paco, le falta atropellar a un ciclista todo ciego, decir que es un facha que se le tiro debajo del coche y meter al ciclista en la cárcel.

1 respuesta
pabloeloco

Les parece constitucional poner cuotas solo por para mujeres pero si es a hombres no, y esto tumba la democracia, me meo.

grivcon

cada vez los ataques a ayuso son más ridículos. no sé qué hacéis contestando

Quinientos

Eso del telefono es una chorrada de cuñado del bar Manolo xD, un comunista quiere socializar los medios de producción, no vivir como el medievo ni hacer hogueras para no usar gas, más bien todo lo contrario.

Eso que os referís tiene mas que ver con movimientos contraculturales que beben del movimiento hippie, ecologismo etc.

1 respuesta
eondev

#6203 habla de gente que no tiene para comer presuntamente con un iphone de 8 sueldos enteros

zeTman

Que bien le cerró el culo la vice

1 respuesta
jackvendetta

:)

1 respuesta
DiegoZen
#6200djamb:

Tiene un comportamiento digno del tío paco, le falta atropellar a un ciclista todo ciego, decir que es un facha que se le tiro debajo del coche y meter al ciclista en la cárcel.

En condiciones normales me reiría pero las probabilidades de que esto ocurriese tal y como describes son altísimas

palavicini

Uff a este lo mean y dice que llueve.

cond3

#6206 ya le puede salir bien el experimento a Milei, porque Ayuso acaba de atarse a sus resultados. Menuda cagada a nivel político poner tu reputación en manos de un tercero, y encima de otro país.

3 respuestas
tosca_21

#6209 ahora sin llorar
PD: que culazo tiene mi Ayusito

1 respuesta

Usuarios habituales