Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

dkdvd

#6716 si me pagan voy yo también

xPipOx

Entiendo que el palavicini este era funcionario o algo y vivía de paguita ¿no? Normal estar tan mad con el gobierno.

1 respuesta
palavicini

Entiendo que el grupo que tiene alrededor Milei o son millonarios o esperan serlo en algún momento aunque estén en descenso en la liga del capitalismo, o son explotadores heredados de esos que viven de parasitar fuerza de trabajo ajeno.

3 respuestas
ihowellr

#6723 tu entiendes muchas cosas, pocas bien.

djamb

#6722 confirmado que #6723 o su familia vivían de la paga. Que disgusto mas grande tiene que tener.

palavicini

Confirmado que no se enteran de un carajo, es normal votarían a Milei.

aren-pulid0

Lo de los CM es acojonante

palavicini

Hay como 500 CMs aquí

werty

El problema de Milei es que llegó al gobierno dando un golpe de estado. Si hubiera ganado unas elecciones con un programa político y estuviera cumpliendo su programa esto no pasaría.... oh wait.

1 respuesta
Rivendel
#6723palavicini:

esos que viven de parasitar fuerza de trabajo ajeno

los que ha echado milei que viven del trabajo de los demas

Knelo

#6729 Si hubiera ganado siendo el presidente más votado de la historia de su democracia. Te lo fixeo

palavicini

1 respuesta
JoramRTR

#6718 asi hay alguno por MV que defiende al PSOE con uñas y dientes, viven de chiringuitos, ni pruebas ni dudas.

PoLLeZnO

#6732 vaya memes mas buenos :crazy_face: :crazy_face: :face_with_monocle: :tada:

1 respuesta
palavicini

#6734 Señora, suélteme el brazo.

71 posts la criatura, no ha aportado ningún dato solo marcaje al zurdo.

El mismo que habla de CMS y lo peor que hay muchos como él , otros sin embargo si han debatido.

El van me lo comeré igual pero vaya tela.

3 respuestas
werty

#6735 lo dices quien lleva 80 posts en 14 días en este hilo xdd

suelte el hilo señora.

1 respuesta
palavicini

#6736 Yo solo he venido al hilo a poner datos sobre la gestión de Milei no ha obsesionarme con un usuario, cuantas veces me has citado ya?

1 respuesta
Aliton
#6735palavicini:

El van me lo comeré igual pero vaya tela.

Recomiendo empezar por los neumáticos.

palavicini

Luego te hablan de que los gitanos que van en manada. Jajaja a ver cuantas citas por 1 simple meme

ihowellr

#6735 qué mas te da un ban, si esta cuenta tiene 2 días... xD

palavicini

https://www.infobae.com/economia/2024/07/01/no-hubo-euforia-y-los-bancos-comienzan-a-subir-las-tasas-de-prestamos-a-cuenta-de-los-anuncios-de-economia/

tosca_21

#6737 postea con tu main, o esta baneada?

1 respuesta
palavicini

#6742 Señora suélteme el brazo

2 respuestas
ihowellr

#6743 señora, suelte usted el brazo del hilo.

M4v3rikj3j3

#6743 Siéntate y acostúmbrate, no salen del "zurdo, woke, pogre", cada cosa mala es "heredada del pasado" y si por casualidad asoma algo positivo "milagro Milei", eso junto a 5 cuentas nonstop 24/7 todos los dias, pero luego los CM´s son otros.

No sale reelegido ni de coña xD

1 respuesta
palavicini

#6745 Son muy cansinos la verdad, no hay post en el que no me citen 3 o 4 y ninguno a debatir , solo a decir es cuenta nueva y CM si les respondo como ellos lo hacen me cae baneo.

Knelo

Casi 100 post en 15 días xd.

2 respuestas
PoLLeZnO

#6747 son muy cansinos dice xDD

palavicini

Nada que comentar sobre las acciones o el dolar blue verdad? Cuenta nueva, demasiados post y CM

1 respuesta
zeTman

#6747 Anda al hilo de bergoña y mira la bomba que a soltado este tio xdddddd

1 respuesta

Usuarios habituales