Jazztel Te cobran tarifas que no son las acordadas. Son estafadores.

MariaI-85

Al aceptar estar con jazztel me dijeron que por ley tenía unos días por arrepentirme y que solo me cobrarían una pequeña multa de como mucho 50 euros, cuando les dije que no quería el servicio la multa resultó ser de 240. Y me amenazaron si no la pagaba en ese mismo momento con acciones legales.
me dijeron "le pasa por hacerle caso al comercial pero no es lo que ponemos en los contratos." Hay una grabación diciéndendome este disparate.
Es publicidad engañosa, ni siquiera por sus paginas de internet figuran esos costes. Lo peor que ni siquiera me dieron el servicio.

SON ESTAFADORES!!!!

1
mongui

Vale Marial, el agua moja, algo mas?

Massalfa

Aber estudiao

pantocreitor

Marcial!!!

benjajim

Pero siguen existiendo esos putos estafadores?

-DesT-

Mándeme el contrato al correo para poder echarle un ojo. Se lo pasas a chat gpt y ningún comercial te volvió a engañar

k0yi

Llama a la compañía y da un poco de guerra, aunque normalmente es el cliente el que no se entera de una mierda, como seguramente sea tu caso.

Fran1985

Hay que leer lo que se firma María, que ya tienes casi 40 tacos

PocketAces

Por eso es tan importante que en los colegios haya alguna materia sobre la vida en general donde tengan que llevaros de la mano en lo que es la la sociedad hoy día.

Que te enseñen a entender una nómina, a las gestiones básicas a la hora de pagar impuestos o recibir una herencia, a firmar los contratos habiéndolos leído previamente...

O sea cosas básicas de nuestro día a día que el 99% de la sociedad ni hace ni entiende

7
ManOwaR

Los contratos de fidelidad no tienen ninguna validez, son pura usura. Lo que se aprovechan de que nadie reclama y que nadie bloquea facturas o devuelve el último recibo si viene con ese cobro de por medio.

TripyLSD

Tira de OCU y a otra cosa

Aunque esto me huele a cuñao que se pensaba el más listo para sacarse un móvil gratis y se ha llevado la sorpresa por no leerse el contrato.

kEweR

Pasate a o2 o digi

1 1 respuesta
duriel_one

A mí me pasó algo parecido cuando me mudé a un pueblo pequeño.

Trabajaba desde casa y sufría cortes de línea todas las semanas, era insufrible. Llamé a otra compañía (no recuerdo si era jazztel) y la comercial me aseguró que utilizaban una red de fibra propia totalmente independiente y que por lo tanto no iba a ocurrir lo mismo. Cuando vino el técnico a cambiar el router me dijo que eso no era así y que era la misma línea. Revoqué la portabilidad dentro de los 15 días hábiles y aun así me querían cobrar 200€ por "la instalación del técnico" que no fue más que desconectar y conectar lo que ya había.

Me pasé por el forro el aviso, devolví los recibos en el banco y no pagué nada.

darkf1re

#1 https://www.ocu.org/reclamar

W4R__

son estafadores !!!

1mP

Parece que es algo que se arregla no cogiendo llamadas e ignorandolos.

Overmell

son estafadores!!!!

morlop

Años y años con Jazztel y 0 problemas.

Estas cosas son suerte, TODOS tienen problemas o han tenido problemas en otras compañías. No se salva ni una.

No sé ése importe de qué será, pero si te hicieron instalación de fibra y rechazas, la instalación la pagas, en Jazztel y en cualquier otra compañía, por eso los amagos se hacen con líneas móviles, no fibras....

privet

#12 hasta que le hagan eso, esto pasa en todas.. Es como a mi que com Vodafone me va de lujo pues a otros les estafan

TRippY

Cuenta nueva hilo con problemas nuevo

D4rUm4n

Yo me fui por el servicio técnico y nunca más.

AlecHolland

A mi me pasó con Vodafone que me solicitaron la devolución del router después de tramitar la baja con ellos. Vino un pavo de la empresa, se lo llevó, me dejó un justificante de recogida y no supe más hasta pasado un tiempo en el que Vodafone me reclamaba una deuda de 200€ o algo así por eso mismo (!!!). Les dije que ni de coña pero resulta que ya no estaba hablando con Vodafone si no con una empresa de cobro de deudas a la que le habían vendido esta deuda específica a esas alturas.

La gracia es que te meten en una lista de morosos y de repente te encuentras con que en algunos sitios no puedes hacer pagos financiados, porque no te prestan dinero al estar en dicha lista. No pagué y tuve que pelearme la de dios es cristo para que me dieran de baja de la puñetera lista.

Al final este tipo de empresas como las teleoperadoras o las aseguradoras te dan de alta en un pedo pero cuando quieres tramitar la baja ya estás jugando a la ruleta rusa. Te puede salir todo perfecto o te pueden putear lo más grande.

n3On

A mi me paso con Amena, q buenos tiempos

1 respuesta
Erethron

#23 Amenos tiempos con Amena.

Usuarios habituales

• D4rUm4n
  • morlop
  • W4R__
  • duriel_one
  • PocketAces
  • pantocreitor