Jazztel y sus llamadas

pa1nkill3r

Llevo meses o incluso mas de un año recibiendo llamadas constantes de Jazztel o al menos eso creo. No tengo DOMO ni ningun tipo de telefono con registro de llamadas entrarntes.

Suelen llamar por las mañanas a partir de las 12 y por las tardes a partir de las 6.

Las llamadas mañaneras al descolgar el telefono nadie habla.
Por las tardes suelen llamar siempre hasta que alguien lo coge.

Esto ocurre todos los dias sin descanso y estoy empezando a no coger el telefono directamente. Parece que voy a empezar a pagar por un servicio que no voy a usar a este ritmo.

Les he pedido mil veces que dejen de llamar a casa para ofertar publicidad pero nunca cesan.

¿Se puede tomar alguna medida seria y efectiva?

Llamar a telefonica para que resitrinjan el numero (supongo que variaria y no es posible)
Burofax sin efecto?

gonya707

Cuando llamen pregunta muy extrañado cómo han conseguido tu telefono, que estas dentro del programa de proteccion de datos y que haberte llamado podria concluir en una demanda

no vuelven a llamar

tambien si te ofrecen internet o algo asi di q eres ciego o algo (esto siempre lo he querido ahcer pero nunca me acuerdo en la hora de la verdad)

-Kalambre-

No se si servirá de algo, ya lo pusieron una vez por aquí...

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_Robinson
https://www.listarobinson.es/default.asp

Suerte.

pa1nkill3r

#3 si funciona parece la solucion perfecta

Inver

Diles que te da miedo el color negro y amarillo, a mi me funcionó pero con el azul de movistar aunque me rompieron diciéndome que también lo tenían en verde, pero al final colgaron y no me volvieron a llamar.

1
rockfuck666

Yo cuando llaman, empiezo a echar pestes de la publicidad telefónica, y no me llaman más hasta dentro de una buena temporada.

L

Cuando me llaman digo que soy Hernán Cortés. Siempre cuelgan.

1
klawi

A mi me llamaba Endesa y luego Iberdrola, puse voz de borracho la amenace con ir a buscarla y dejo de llamar ambas compañias, k a gsuto se keda uno :D

iAtlas

Encontré esto en una noticia de Menéame que me pareció interesante:

Hola, soy uno de los teleoperadores que os acosan con llamadas del 1004 (qué raro que ningún compañero haya posteado ya).

Nosotros no marcamos los números de teléfono, sino que saltan automáticamente, es decir, un sistema aleatorio realiza las llamadas y las va distribuyendo a cada operador que puede ver a quién llama, pero como os digo no inicia la llamada ni selecciona el número. Por eso, muchas veces os ocurre que contestáis y no os hablamos, porque nos ha pillado mirando otra cosa o con el ?mute? puesto, aunque la mayoría de las veces un pitido nos avisa del inicio de la llamada (no siempre).

Deciros que los ?trucos? que algunos exponen aquí para libraros de nuestras llamadas no funcionan: nosotros no podemos hacer nada para excluiros de la base de datos. Podéis cagaros todas las veces que queráis en nuestra puta madre o nuestros muertos, la mayoría somos buenos profesionales y os daremos las gracias por atender la llamada y os desearemos los buenos días. Podéis cachondearos, hacernos bromas, hacernos perder el tiempo, etc. Como os digo, muchos de los que estamos en el 1004 somos buenos profesionales y conocemos los gajes del oficio. Particularmente muchos compañeros de mi equipo nos reímos contándonos en los descansos las bromas y jugadas que nos hacéis. A veces hasta nos viene bien para relajar la tensión a la que estamos sometidos (?¡Vended, vended, vendeeeeeeeeeeeeeeeeeed!?).

Lamento que os molestemos a ciertas horas. Los turnos son de 10:00am a 16:00pm y de 16:00pm a 22:00pm, por lo que muchas llamadas se realizan en franjas conflictivas. Me sabe mal despertaros por las mañanas o en la siesta e interrumpiros en la comida o en la cena, pero no puedo hacer otra cosa.

Lo que sí es cierto es que una de cada 20 llamadas le resulta muy útil al que la recibe, puesto que conseguimos hacer una oferta mucho más ventajosa que lo que tiene en ese momento, o si ha agotado la permanencia sirve para conseguir un buen teléfono de última generación sólo por cambiar de compañía. Casos así son los que nos animan a seguir haciendo lo que hacemos.

Algunos de los comentarios de este hilo hablan perrerías sobre nosotros, los currantes teleoperadores, comparándonos prácticamente con escoria. Aquel que dice que es más digno estar en el paro que aceptar un trabajo así creo que no sabe lo que es estar al borde de la desesperación. Supongo que si algún día lo atracan a mano armada para quitarle los cuatro duros que lleve encima pensará ?Uf, menos mal, podía haber sido peor, como haber recibido la llamada de un indeseable del 1004?.

Somos gente que por las circunstancias que sean (cada uno somos un mundo) no tenemos un trabajo mejor.

La próxima vez que recibáis una llamada del 1004 sabed que detrás de la línea hay alguien con los mismos problemas e ilusiones que vosotros. Si verdaderamente no estáis interesados, dejad sonar o cortad la llamada sin descolgar. Nosotros estamos entrenados para atender las llamadas y soltar ?el rollo?. Es lo que hay.

P.S. Contrariamente a lo que expone alguno por aquí, sí podemos colgar las llamadas. Descolgar sin contestar no es problema para nosotros, yo suelo colgar ese tipo de llamadas a los 20 segundos de no recibir respuesta para dar paso a la siguiente, permaneciendo el número que no contesta en la base de datos, por lo que tarde o temprano volverá a ser rellamado.

Un saludo a todos, agradeceros vuestra atención y recordaros que os atendemos gratuitamente en el 1004 las 24 horas.

Fuente: http://www.sindinero.org/blog/archives/2473

D

A mi cuando me llaman, si es pancho/panchita no se porque pero ya de por si me tocan los cojones y acabo mandandolo a la mierda. Y si es español(o sin acento wachupechu) le respondo bien.

1
Drl8

Un amigo mio cuando le llaman dice que no tiene ni telefono ni internet y que esta en contra de las nuevas tecnologias, que si quieren algo le manden una carta, luego cuelga muy digno xDDDD

edit: #12 hay esta la gracia.... que se quedan flipando los que llaman.... dios tener que explicar esto... el nivel cada dia esta más bajo..

gonya707

#11 tu amigo no se da cuenta de que esta diciendo eso mismo por telefono y que queda como un idiota?

Isic

A mi me llaman unas 3 o 4 veces a la semana, nada más que comienzan a hablarme les digo o que tengo un contrato de permanencia o que tengo una oferta especial durante X meses en los q solo pago 15€ al mes por todo lo q me ofrecen. Entonces me dan las gracias y cuelgan.

Con esto evito que se tiren 5 minutos soltandome el rollo de siempre para luego tener que repetir 20 veces que me da igual para más por los mismos servicios, que no quiero cambiarme de compañía, pero siempre vuelven a llamar.

De hecho el otro día, al decirle al tío "lo siento, tengo contrato de permanencia hasta enero" me empezó a hacer cuentas diciendome que aunque me diese de baje y pagase la compensación por incumplir contrato con ellos era más barato y bla bla bla... cada vez están más preparados para cualquier salida.

Yo ya he aprendido a convivir con estas llamadas, mil veces he dicho que me den de baja de su lista que no quiero que me llamen más y me han vuelto a llamar incluso en el mismo día.

pa1nkill3r

Gracias por la info #9
Lo malo que el texto esta escrito por un jefecillo de los operados, que cosa mas manipulada

bioshinra

Hoy me han llamado 3 veces en una hora de jazztel.

ffffFFFFFuuuuuuuu

Frenzy

denuncia y que les follen

rockfuck666

Son unos putos timadores, a mis compas de piso y a mí nos timaron a tope el segundo año de carrera.

D

pues yo no tengo ninguna queja con ellos... de hecho me han regalado un router wifi xq el mio dejo de funcionar de manera un tanto extraña durante un par de horas (luego ha vuelto a funcionar debutis hasta dia de hoy).

Aparte que el servicio técnico es de lo mejorcito, siempre que he llamado me han solucionado los problemas al momento.

MeSiDj

La ultima vez que un engendro de este tipo llamo a mi negocio, mi madre dio la casualidad que tenia un mal día y estaba casi dormida después de 48 horas en la silla cerca del tlf, imaginare el STFU que le metió al panchito que llamaba....desde entonces no volvieron a llamar, ademas era la hora de la siesta...win.

breixone

todos estamos cansados de eses tipos de llamadas!

RubaPowa

#18

tunotenteras

Usuarios habituales

  • MeSiDj
  • rockfuck666
  • Frenzy
  • bioshinra
  • pa1nkill3r
  • gonya707
  • Drl8

Tags