#195 Pero hijo de perra, y yo pensando que era Varuk! xDD
¿Y qué clase de persona es la que se niega de la prisión permanente revisable para violadores y asesinos?
Según la lógica feminazi, violadores y asesinos.
Pues vaya nivel de sociedad.
#213 acabo de buscarlo, lo llevan toda esa gente afín a ya sabemos que partidos.
https://www.facebook.com/alberto.garzon.espinosa/posts/el-por-qu%C3%A9-del-pin/1066175573475214/
#195Gorgoroth:Por cierto, como ella dice, lo hace desde su posición de ciudadana, en su tiempo libre
no eres agente de policia verdad? ni medico, ni bombero, ni militar cierto? siendo policia eso del tiempo libre no funciona igual que si fueras mozo de almacen...
#210 en el curso de vigilante abrieron un spray de esos en la calle, se pasó un poco por la ventana a la clase y acabamos todos con los ojos rojos
#218 No entiendo lo que dice la policia de Palma en su tweet. ¿Cuando se comete un delito no se debe informar a la policía sino a un juez? ¡Pero buat the fack! La policía imagino que tiene cosas mejores que hacer como requisar chapas.
Os voy a adelantar lo que va a pasar, esta perderá su puesto porque aunque sea su twitter personal y este en su tiempo libre le rige una ley que no le permite decir esas barbaridades siendo policía. Acto seguido esto llegara a los medios y mas feminazis protestaran. La pescadilla que se muerde la cola. Una lastima que un movimiento que persigue algo que es cojonudo se este llenando de tanto forraje.
Otra persona que vive del cuento de su victimismo.
Esas víctimas cínicas, arrogantes, jactanciosas. Tan oprimidas que han hecho de la opresión su modo de vida.
#195 hostia puta, he tardado unos buenos 4 minutos en enterarme de qué cojones estaba pasando
Mis dies.
Que yo sepa aunque no fuese Poli ese tweet es denunciable. Vamos, que si pongo eso mismo cambiando machuno por musulmán me caen 2 años fácil.
#195 Nadie puede ir por ahi recomendando y facilitando la compra de armas prohibidas y mucho menos siendo policia, espero que le caiga un buen paquete .