Si hubiese ido el John Cobra me parecería estupendo que le sabotearan la actuación, pero el pobre chaval ese con la pinta de buenazo que tiene y a pesar de la PUTA MIERDA de canción, no se merece que le hagan eso.
eurovision deberia estar prohibido ya... sinceramente, me alegro de que ocurran estas cosas. cuanta mas mierda mejor. puta horterada de concurso, es patetico, no se como puede haber gente que vota.
#34 Pues no lo veas, pero llegar al punto de prohibirlo... xDDDD A mi tampoco me hace ninguna gracia, pero bueno hay muchisima mierda además de esto en la tele como es la prensa rosa y tal y si siguen poniendolo será por algo (por mucho q nos pese...)
Una canción cutre, una actuación cutre y un espontaneo cutre para un concurso cutre. Todo queda perfectamente cuajado. xDDD
es el puto amo y punto xD queda en entredicho la actuación de la seguridad de eurovisión... Aunque si eso llegara a pasar con el gato, la que liamos. xD
Pues yo digo una cosa; a mi no me gusta nada ni la canción ni el chaval que la canta, pero le admiro por seguir cantando como si nada, con dos cojones. A muchos de nosotros nos pasa eso y le hacemos tragar el micro al Jimmy Jump ese.
#44 Esto... Siento ser yo quien te lo diga, pero.... Eres español.
pues a mi me ha echo gracia el tio ahi, parece 1 mas de los que bailan xDDD, por cierto vaya mierda de canciones representan siempre a españa en eurovision, no me extraña que nunca ganen nada
pues que quereis que os diga pero para mi es un crack el jimmy jump. a demas que cuando españa quede ultima ya tendran a quien echar las culpas...
El #44 juaz se rien en tu cara las españoles no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA JAJAJAJAJJA JUAZZZZ
El tio este me parece bien que haga el tonto en el futbol pero en un programa donde toda europa lo esta viendo me parece algo un poco mas triste ya que nadie lo conoce y solo estaran pensando menudo gilipollas.
#54 el DNI para ellos Documento nrtard identidad.
Si a este tipo de espontaneos se les daria unas buenas ostias finas seguro que les quitaban las ganas de hacer el gilipollas.A este mongolo como al frances al gaillard ese unas buenas ostias a tiempo y solucionado.