es jodida la situacion pero ahí estamos

SraX

#75 es que claro la situacion es complicada porque puedes seguir adelante y dejar de pensar en las consecuencias que eso pueda tener de cara a un futuro en esta historia... que por otra parte tampoco se sabe como van a reaccionar pero yo que tu me la jugaba...

B

#1 te pedí que no,lo contaras... pero bueno, a ver si con la ayuda de todos llegamos a algo, aunque teniendo en cuenta la situación actual... no se , casi que prefiero que todo siga como esta, o quizás no.

De todas formas, gracias a todos por vuestro apoyo, #157 lo esta pasando fatal.

CalvOr0t4

Al final no es solo la lucha con el individuo, es un toma y daca con el poder. Aun así creo que nos hemos desviado del tema central del thread ¿Gente cruzada de brazos en navidad?¿Por qué?.

Miau_Miau

Navidad? Que es la navidad? La navidad es un invento del hombre para ser mas feliz pero.. Quien fue el que le puso ese nombre tan feo? :/

HIMOTEN

este tema esta lleno de tumbas, que diablos a ocurrido aqui?

Y #1 no tiene sentido alguno, es como el tipico loco ke te para y te suelta una sarta de estupideces sin sentido.

borisuco

#1 Pienso totalmente igual que tú, siempre es lo mismo, y siempre es la misma gente. Mucho "no... pero si yo... sin embargo" y luego todos iguales. Si la gente no se moviliza de verdad, no llegaremos a nada, los retrógrados seguirán siéndolo, y los que no también.. y nos quedaremos así, donde estamos, a ver que pasa al final...

(Lo siento mazo #157)

M1RM1DoN

no es para menos, te acompaño en el sentimiento.

Cr3ative

Opino como vosotros pero siempre estan los que si que quieren a hacer pero no hacen por miedo al que diran, porq si yo no soy yo en mi mismo nunca podre hacerlo y sentirme libre como le ocurre a #157

Tema cerrado

Usuarios habituales