Joel Joan denuncia que TV-3 está españolizada

IIpereII

tv3 es una mierda centralista, solo barcelona, barcelona y barcelona.... visca Girona coño!!

hrbrw

Que gran serie plats bruts.

Dieter

#61 teneis el mismo problema que canal sur, que es solo sevilla sevilla sevilla? xD. Curioso cuanto menos :D.

gaaRaz

Pues le podia atropellar un choche con matricula catalana a ver si palma .

Pepper

Solo escuchar la palabra independentista me produce arcadas, asi que paso de escribir lo que opino de esta gentuza ya que mi cuenta de mv correria serio peligro de BAN xd!.

TRON

Os recuerdo que en el preambulo o titulo preliminar (si se les nombra asi en castellano, ya que yo la estoy estudiando en catalan) de la constitucion española pone que cataluña es una nacion/nacionalidad, si no recuerdo mal, asi que no se porque lo pones en negrita #1 ;)

Dieter

#66

"Artículo 2.
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
"

TRON

No me referia a ese articulo, aun que tiene mas delito nombrar a españa como una nacion que a cataluña.

P.D: Ya dije que no lo recuerdo bien donde era que lo ponia, y lo buscaria, pero me da palo ponerme a mirar entre todos los libros...

Dieter

No en la CE no hay ningun articulo que diga que cataluña es nacion. El problema de lo de nacion lo tenienen los nacionalistas, que lo usan como les sale del cimbrel, si no lo entiendes solo tienes que buscarlo en la RAE.

#68 explicate un poco, porque de aqui a nada te pondran de gilipollas para arriba, con eso que has puesto.

Lo mas cerca que habeis sido nacion fue cuando el pollo ese nombro la republica catalana y duro 10 horas, cuando los del bando nacional la estaban montando ya.

Pepper

No existen las bombas nucleares que solo afecten a pequeñas "naciones"?

TRON