cambiando de tema... #29 HOLA ZIDANE
Pues me parece que son un poco malos, no parecen tener mucha técnica y además los trucos son medio cutres.
Vamos, que me devuelvas mi tiempo! xDD
She_JogA_BoniTUuU_ShUrmAnO
Está bien hombre, típico video que lo ves después de 5 años y dices "Hostias..."
Ahora, como video de joga bonito... poco xD
Me hace gracia ver como el parque de Las Camporras donde creci yo tirandome con el sancheski se ha convertido en el getto de los canis xD
Llamais canis a alguien que sale en un video, pero luego soys los tipicos que le quitan la cartera y va a denunciar y se caga de miedo de todo el mundo... ENFIN!
Antes de criticar, mirarios, que la mitad soys unos frikis sin vida social, digais lo que digais, seguro que un cani "COMO BOSOTROS LO LLAMAIS" folla mas q bosotros , y tiene mas amigos que bosotros... "NO VALEN LOS DE INET FRIKAZOS"
VENGA TONTINES!
Tenía un vídeo en favoritos desde hace meses que os partía a todos los Joga Bonito juntos, pero los mierdas del youtube lo han quitado por copyright de nosequé... :/
El caso es que #1 estar no está mal, pero le falta más preparación y más técnica, como decían por ahi arriba.
#42 tengo unas ganas de cruzarme contigo ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
es que no se pueda ser mas GILIPOLLAS
Lo mejor es en el sengundo 38 com ose ve a la izquierda la sombra del tio que esta tirando el balon con la mano, son sumamente tristes. Dar 4 toques lo hace cualquiera.
#4 Canis?!? En el PV?? WTF?!?
Nunca había oído llamarles canis... no se... macarras o chungos o no se...
yo siempre les he llamado Punchetas y en portu al igual que en setao, baraka, y alrededores son una plaga, si habria una capital de canis seria baraka.de echo creo que la Jeni madre que los pare vive alli
#59 tal vez vas a ser el único ojeador de españa capaz de decir que alguien es malo o bueno jugando al fútbol por un vídeo así, y vamos, a tu edad seguro que estás super curtido en el mundo dle ojeo futbolístico. Has pensado en echar el CV en el R. Madrid para que te fichen? Vas a ser el Bojan de los ojeadores.