John Cena de pequeño

kyritah

ven aquí bola de grasaaaaa ahahaha .
#4 vale que haya de todo pero eso no -.-''

Meleagant

Pues a mi me da lástima el pobre chaval.

Con lo feliz que se le ve.

1mP

Cómo de enferma tiene que estar la gente para subirse videos de si mismo a Youtube haciendo el subnormal y encima dan vergüenza de por si :S

1
niam

YO NO ESTOY GORDO, SOY ANCHO DE HUESOS MAMA!

B

Un niño no puede jugar a ser su ídolo.

Ninguno jugasteis a que erais goku/romario/power ranger/hierro/benji/oliver/yoquese , ¿verdad? Y los que lo hicisteis erais niños sin taras. Sin gafas, sin barriga, sin defecto físico alguno of course.

#33 Es un niño, no es un licenciado en Harvard al que le haya entrado ganas de llamar la atención.

4
ManOwaR

Yo jugaba a que era Karate Kid y hacía la grulla...

Pero no lo grababa en video y se lo enseñaba a todo el mundo lol

B

#36 ¿Y tenías esa opción? Hoy en día si la hay, y no todos los críos entienden que eso les hará pasar vergüenza de mayores, y que no es algo tan cool como creen. Seguro que cuando llegaban los padres de más de uno de por aquí a grabarlo en navidad/comunión/boda en vez de hacer el mojigato se ponían serios, camuflados cual ninja o sacaban el monóculo, la pipa y el cognac y debatían sobre la economía de Uganda.

2
guNNN_

Como puede auto-humillarse de esa manera? simplemente no lo entiendo xd

B

Por cierto, no se como no lo puse antes pero.. es Yokozuma

1mP

No es licenciado en HArvard pero...casualmente todos los videos q suben "niños", NIÑOS que saben usar el youtube y colgar un video, tan niños ya no son, empiezan a tener conciencia de lo que es malo y bueno a partir de los 7 años, ahi distinguen el bien y el mal, y supongo que tambien pueden saber que es lo que es ser de gilipollas, que todos cuando teniamos mas de 7 años nos reiamos de gilipollas, vamos, sabiamos distinguirlo creo yo. Pues eso, toda la tanda de niños que se graban haciendo el gilipollas y lo cuelgan, tienen algun defecto en el coco. Pero hacienod el gilipollas de verguenza, porque puedes grabarte pegandote una ostia y queda en "jajaja menuda ostia q subnormal" pero esto...es de vergüenza agena.

joseph-

Gordo? que va, es que lo vemos en 16:9

Masanc0t

joseph era asi de pequeño

Shaka

Como era lo que le decia la madre a Cartman ?? que no esta gordo esta fuertecito no? xDDD

tick_tackB

Pues a mi em da pena, ese tio tiene un problema de crecimiento y otro de tioides el pobret...

B

#40 Los niños empiezan a distinguir el bien del mal mucho antes de los siete años, no hables de lo que no sabes, al menos no tan rotundamente.

Claro, el límite de la infancia a la adultez se marca en la habilidad de saber usar el youtube. Hay que joderse, hay mil niños que saben hacer de todo con el PC y sus consolas, y no creo que haya que estudiar mucho para eso. Pero ya puestos, hay crios que te ganan campeonatos del mundo de windsurf, o se montan ellos sólos un coche a motor, y no por tener dichos conocimientos se considera que tengan madurez mental de un adulto. Me parece una unión un tanto alarmante, propia de otras épocas en las que a los niños se les trataba como si fuesen adultos mentalmente pero con menor físico, y no es así.

¿Entonces ves de retrasado grabarte haciendo el mono pero ves totalmente normal que te grabes cayéndote de algún sitio y lo subas? ¿Qué hago discutiendo yo contigo?

bammargera

Será Big Daddy V de pequeño

B

JAJAJAJAJAJA por diossssss pero esto que es? no puedo parar de reir xddddddd

-Lania-

Se ha fatigado de 4 meneos que le ha dado a su obeso cuerpo.
Un niño con tetas (:

Hate_Bcn

a mi me recuerda mas a Falete de pequeño

TexMex

Nice tits jaja
Yo lo ponía panza abajo y le daba vueltas cual peonza con extremidades xD

wiLly1

mas tetas q mi hermana, no me jodas

C

Increíble como está el niño, necesita una dieta y un tratamiento a la voz de ya, además de no estar con esa familia.

A

este si que cena y bien, 4 ballenas diarias o asi

B

el monstruo ese tiene el cuarto hecho un asco!

U

#35 Es gordo y tambien pelea con almohadas.

kyritah

#55 xD

ch3ris

por lo menos hace aerobic el rato del vídeo

EiNoL

Pero miren q adorable........ ainsssssssss :santo: :no:

spoiler

Q no pierda la esperanza.....

palickpre

pues el chaval puede llegar a hacer buenos combates

enzocrash

joder probecillo