Da bastante impresión la escena, sobre todo cuando le da la vuelta su colega, pero dudo que se hubiera detenido dándole un empujón o algo por el estilo. Parecía borracho y nadie se ha acercado a ayudar al chaval hasta que le ha tirado al suelo.
#92 ¿no tardas más en subir los audios y copiar&pegar enlace que en escribir directamente?
what are u doing dice con indignacion pero le faltan huevos de ir a por el despues de probablemente matar a su colega. Patetico
Si, lo más lógico por parte del colega hubiera sido ir a probar suerte después de esa demostración
Cerebro > huevos
Fijaros como se lleva las manos a la cara luego de plantarlo en el suelo. Al ver su reacción me he montado automáticamente la teoría de que el empleado; el estampador, es gay y en realidad no quería hacerle tanto daño, solo zafarse del agresor.
yo esk cuando veo este tipo de cosas solo pienso en lo bien que estoy en casita teletrabajando y viciando full time en mi tiempo libre. esta lleno de subnormales y por cualquier motivo te pueden arruinar la vida. no se como estara el tema de la defensa personal el eeuu pero en muchos otros paises por algo asi aunk sea en defensa propia te arruinas la vida.
Tirando a alguien así, le puedes torcer el cuello y cargártelo... no se cómo la gente puede pelearse de esas maneras, qué asco.
#111 Te pega un puñetazo, te agachas, se te sube encima para seguir agrediéndote y si te parece lo depositas pacíficamente en el suelo como quien devuelve un cachorro a su cesta de dormir xd
#111 Y el puñetazo que iba la cara no puede matar, no?
Un mal golpe y al carajo, o que provoque una caída contra la mesa que tiene por ahí y se desnuque, anda que no ha pasado veces...
Lo veo súper justificado, si no hay ataque no hay defensa.
Lo típico, te quieren pegar, pero en cambio eres tú quien le das una hostia que no se esperan y luego llaman a la policia.
#118 Se fueron el calvo y su colega antes de que llegasen los servicios de urgencias o la policía así que gg