#80 JAJAJAJA
llevo buscando todo el dia un puto video de John Cobra tirado en el suelo estirando abierto de piernas. Y de repente se pone de pie y se pone a difamar sobre Pablo Iglesias.
Se ve que lo ha borrado de su canal. Ese video era TOP.
#80 JAJAJAJA
llevo buscando todo el dia un puto video de John Cobra tirado en el suelo estirando abierto de piernas. Y de repente se pone de pie y se pone a difamar sobre Pablo Iglesias.
Se ve que lo ha borrado de su canal. Ese video era TOP.
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ
El sonido por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaajajajajajajajajajajajajaajajajajaj no puedooooo.
pfffffffffffffffffffffffff jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajujajajajajsajjaa<jjajaajajajaj
Yo siempre fuí mas de El Batu. John Cobra tocó techo en aquella gala y desde ahi va cuesta abajo y sin frenos
Bueno confirmamos que la subnormalidad profunda con la edad no solo no merma, si no que en algunos casos aumenta.
#61 ostia tu que recuerdos xDDD buenísimo
Ostia, me ha venido el flashback de otro de éstos flipaos que se hizo viral en internet, y que hizo lo mismo de arrearse con una botella en la cabeza pero acabó medio sonao y sangrando ¿no os acordáis? ¿Quién era?
Con el motor de busqueda de youtube es casi imposible buscar videos de hace más de 5 o 10 años
en valencia son bastante punteros en crear criasturas de estas, la verdad es que me da más pena que gracia ver a estos especímenes salidos de una película de torrente
Un crack el cobra, me encantó su papel en el milagro de Ptinto
#39 sí por supuesto, la época dorada de la élite de internet, cuando todocanis.com era una de las páginas con más tráfico