#118 oh dios mio que gif xD
#19 Después de tanto tiempo lo corroboro! lo uso en la vida cotidiana incluso con mi novia y veo tu gepeto en ella
Molaría ir montando el Mortal Kombat por la calle en Halogüin, pero se corre el peligro de que salte un descerebrado a buscar pelea de verdad. No obstante, está chenequens wapens.
esta "aceptable?" se podria decir, pero aqui hay mucho de http://desmotivaciones.es/demots/201011/lameculos.jpg
jajajjjaja lo que me he podido reir del de sin camiseta puto amo jajaja
Asi que este es el thread por el que todos los tontos decian esta wapens??
joder, no sabía que la expresión venía de este post, qué wapens descubrirlo.
Pero el pobre #2 se llevó chocopunto?? qué injusto
Wapens era una expresion repetida por un usuario del que no recuerdo el nick, que durante varias semanas se dedicaba a poner como respuesta en cada video ''esta wapens''
Algunos empezaron a seguirle el rollo, y green como moderador prohibio su uso, hasta que llega el dia en el que green sube este video y dice que esta wapens contradiciendose asi mismo, desatando la moda y la creencia erronea de que el fue su descubridor.
#134 Lo siento pero estás equivocado, y no debería decirlo yo, pero no quiero que la gente que entre salga de aquí desinformada debido a tu error. Para algo que consigo en la vida, no me quites el mérito xd
Pero vamos, que es una chorrada sin más.
Por cierto, en otros foros creo que se castiga, aquí no, puesto que sería tirarme piedras contra mi propio tejado.
Iniciare una investigacion, tu recuerdas el nick del tio que digo yo? tenia un avatar repelente, la cara de algun dibujo con una sonrisa de oreja a oreja o algo asi.