1 - La amber siendo una verdadera hija de puta durante años grabándolo todo y además saliéndose con la suya, recibiendo 7 milones por la separación con johnny depp. Grabándolo todo quiere decir que se ha grabado durante años siendo una gran hija de la gran puta y parece que tiene bien poquito de lo que dice que le hacía johnny. Y lo estamos viendo todos pero parece que quieren que pensemos lo contrario a lo que dicta la lógica porque eevee evoluciona a jolteon usando piedra fuego.
2 - Sigue siendo a día de hoy embajadora del maltrato doméstico. Disney echa al jack sparrow a las primeras de cambio sin pruebas de ningún tipo, y ahora que todos podemos ver los videos/audios y declaraciones en contra del mounstruo éste de Amber Turd nada, calladitos y a otra cosa. No soy fan de la cultura de la cancelación, pero un comunicado pidiendo disculpas o que intentarán que no volviese a pasar no estaba de más.
No soy capaz de entender nada de este sinsentido estúpido XD Es como vivir en twitter pero en la vida real. No soy ni un social justice warrior ni un voxero retarded, pero tengo que reconocer que pienso que si hubiese sido johnny depp el que le lanzó la botella a Amber cortándole el dedo, seguramente estuviera a puntito de irse a la cárcel o similar.
3 -Los de Amber es que parece que tienen 0 pruebas. Básicamente es que no han presentado ninguna prueba contundente. Sólo videos y audios cortados para enmascarar el contexto y tratarnos de tontos a todo el mundo. El juicio es histriónico al puto máximo nivel con los abogados intentando crispar al johnny depp sin dejarle hablar, intentando forzar declaraciones falsas, dando rodeos y hablando de cosas que nada o poco tienen que ver con un juicio por difamación.
4 - Ridículo tras ridículo:
.Objetándose a sí mísmos en cuanto el testigo de turno empieza a dar contexto para no dejarle hablar.
.Días después de que la marca esa de maquillaje desmintiese que no podía estar usando el maquillaje que decía estar usando para camuflar los moratones (porque literalmente salió al año siguiente) la defensa sigue haciendo 700 preguntas acerca del maquillaje a cada testigo sin despeinarse.
.Literalmente inventándose palabras de la boca de Johnny Depp. (Hay un audio en el que se escucha a Johnny marchándose y gritándo "hablamos luego, hablamos luego" y el abogado le pregunta que a ver si no escucha a Amber diciéndo "Suéltame" jaja pero es que somos tontos?
.No han traído a ningún testigo que haya hablado bien de Amber. A ninguno. No entiendo por qué (bueno en realidad sí que lo entiendo), pero es que parece una mala obra de teatro ésto.
.Ejemplos de ésto pues casi todos los policías que han testificado. Alegan que cuando detuvieron a la Turd por zurrarle a una novia que tuvo hace tiempo en un auropuerto fue por homofobia. Y resulta que la policía que la detuvo es abiertamente lesbiana jaja SURREALISMO. Le preguntan con rentintín a esta policía a ver si es experta en asuntos de violencia doméstica. Respuesta: "sí". Y es que no me puedo parar de reir, no sé como se toman a esta defensa en serio, es un sketch de muchachada nui no me jodas.
.Se supone que se están defendiendo de las acusaciones de difamación pero al más puro estilo monthy python parece que ahora claramente podría perder un juicio de malos tratos. Ha mentido en declaración jurada y en la tele y en varias ocasiones con aquello de las donaciones que nunca entregó y alegando que era por culpa de que johnny la tenía todo el día de juicios (¿?¿? Si era ella la denunciante!)
.Parece creíble que se cagó en la cama de verdad. Yo cuando escuché ésto pues pensé que sería más la exageración por buscar el meme y poco más. Pero resulta que hay un testigo que no confirma pero deja las cosas bastante claras. Y JHONNY TIENE LA MIERDA GUARDADA PARA HACERLE UN ANALISIS EN CASO DE QUE LA JUEZA LO REQUIERA. Venga que pase milhouse o el profesor farnsworth ya porque este capítulo de futurama es la puta crema.
.La muy retrasada publicó fotos de ella toda amoratada un puto día antes de una entrevista en la tele en la que claramente no tiene nada. O igual somos tontos todos, pero es que no tiene nada. Y creo que ese mismo día estuvo con el Elon Musk o el James Franco no recuerdo, que hay videos de ellos entrando al ascensor muy cariñosos. Todo esto casada con Johnny aún. Que yo que sé que tipo de relación tenían pero desde luego no la deja en buen lugar porque podría irse a cualquier puto hotel de lujo discretísimo no jodas, o igual no tenían pasta en ese momento, finales de mes o algo.
5 - Al Elon cuando le preguntan por el vídeo que todos hemos visto de Amber y él abrazándose en el ascensor de la puta casa de Johnny, lo niega todo diciendo que son amigos y reta a Johnny Depp a un combate de boxeo.
6 - Y ya todos los memes como el del título del thread, las risas con el portero que estaba ahí conduciendo y vapeando, los testigos que flipan con los abogados: el entripado, el temeroso de dios que le tiembla la voz al hablar (el que se objetó a sí mismo), la otra arrugada que parece algo desorientada, parecen 3 pollos sin cabeza, "objection heresay" ya hay camisetas, lo de la mega-pinta ha cruzado fronteras. No se, el ridículo del siglo en mi opinión.
No tengo ni idea de abogacía más allá de haberme visto pelis como "doce hombres sin piedad", "nacido el 4 de julio" , "philadelphia" y cosas asi (xd) pero este juicio es que me parece un atentado a la lógica, a la razón, a la justicia, al sentido común y a charmander a caballo. Me ha recordado más a ésto:
que a las pelis anteriormente citadas XD. Y aunque soy un fiel seguidor del mensaje de "doce hombres sin piedad" y no me parece bien condenar a nadie sin un 100% de certeza, es que alucino. ¿Pero qué esperaba la Amber heard? ¿Por qué cojones aceptó johnny depp darle los 7 millones aquellos si es que no tienen nada contra él (parece)? ¿Por qué la defensa saca algunos audios y a testigos que claramente dejan a la puta altura del betún a Amber Heard y favorecen a Jhonny Depp? ¿Son retrasados? ¿XQ ella no me qiere?