#870 Eso me dejó flipando xD
Qué gran acierto que la abogada de Johnny sea una mujer, encima un PIBÓN, y encima que la jueza también sea otra mujer.
Comentan los abogados estos del stream que estoy viendo que aunque la estrategia de Camille está siendo un poco más pobre en cuanto a contenido y tal, está haciendo que Amber se sienta como que le está tendiendo una trampa con cada pregunta y hace que Amber corrija cualquier minimo detalle, y hace escucharla algo muy tedioso y mucho más fácil ponerse del lado de JD si eres el jurado. 100% agree
setitas y MDMA* en Coachella por su 30th aniversario, that's correct - Amber dixit.
- la que esta preguntando ahora, la del traje chaqueta blanco, es la abogada de Jonny Depp ?
menudo nivelazo... molaría tener las transcripciones completas y las pruebas por que vamos... esto tiene miga!
y con un par de ovarios, ni se inmuta al escucharse-- por los menos Jonny pare un poco más humano...
Acaba de decirle que Johnny fue el que le consiguió el papel en Aquaman y se le ha desfigurado la cara JAJajjaAj
#887 Pues claro, el en el fondo la queria, y cuando la persona a la que quieres te hace estas cosas y pasar por estos momentos..
Bueno y el abogado de Johnny, Ben, lleva una hypeada de la virgen, igual está viendo algo más xD
#888 Y ver como Amber lo llama básicamente monstruo a cada dos frases, me da pena lo que Johnny debe de estar pasando aunque me reconforta saber que tiene todo el apoyo posible.
#894 Es una forma de hablar hombre, tampoco hay que tomarlo todo literal. Ella se refería a que "sus abogados publicaron", que son los artífices de todo esto por lo visto.
#894 Lo heavy es que con esto se ve como Amber trata de evadir todas y cada una de las preguntas hasta que no le queda otra que admitirlo (O que Camile pase a otra cosa), cosas así están tirando por los suelos la credibilidad de Amber.