La cara de la tia que asco da.
#67 matariamos por estar en ese grupo una noche y la asquerosa despreciando , que mal me cae la tipa
Si el juicio no acaba con victoria de Depp y antes éste de salir de la sala mirando a Amber decirle "Siempre recordareis este día como el que casi capturáis al capitan Jack Sparrow" me parecerá una decepción.
#2 que dice Jhonny que su garganta (la de Amber) tiene otro uso que no duelen.
Las locas la chupan muy bien.
#96 Hija de puta, y luego está el audio donde le llama cobarde por huir de las confrontaciones con ella. Por meterse en el baño para evitar peleas.
Me encanta el razonamiento de “ambos están mal, ella es una loca del coño narcisista y el se droga”. Xdddddd. El pavo estuvo manteniendo en algunas de sus casas a amigas de esa zorra sin cobrarles un duro, le grababa años antes de que ocurriera todo esto en sus momentos más bajos, le corta un puto dedo con una botella, le caga en la puta cama, y un largo etc. Mientras, este no le pone ni una sola mano encima y “ambos tienen lo suyo”.
Para que veáis lo mucho que pesan las mentiras y lo que calan. Con esta bruja hay que repetir lo de Salem.
Lo típico que dices que durante todo el tiempo de relación abusiva llevabas una paleta de maquillaje específica para taparte los moratones de las agresiones y sale la propia marca para decir que esa paleta en concreto se puso a la venta un año después del divorcio. A Amber le están cayendo hostias por todas bandas
#106 Y doble. Que salio la ex asistente personal que tenia diciendo que nunca usaba maquillaje y nunca vio un moraton, golpe o nariz rota
Lo peor de todo es que lo máximo que le va a pasar a la tia es irse de rositas. Es un si cuela cuela y si no, me la pela de manual.
Y cuando pierda, pues la típica de "es que ambos están mal" y a otra cosa.
#108 Si, pero poco se habla del movimiento de la cancelación. Habrá que ver que ocurre cuando la gente empiece a decir que no van a ver una película protagonizada por esta zorra.