#1688 Yo siempre he estado en contra de estas gilipolleces y siempre he luchado con argumentos contra la gente que me plantea estos axiomas feminazis
El problema es el mismo que con los indepes, cuando una persona parte de un marco mental que no está basado en la realidad pero si en axiomas por mucho que razones jamás harás entender algo diferente de lo que ya cree esa persona
No sabría yo que decirte, de hecho tenemos estas historias en el gobierno, incluso PP y Cs las compra, no dicen ni pio en estos temas.
Yo hice lo que pude hacer, voté a podemos y cuando empezaron con estas mierdas directamente dejé de votar y eso fue ya hace 5 años. No voy a votar a gente que discrimina por el sexo y criminaliza a los hombres por defecto pasandose la presuncion de inocencia por los cojones, lo tengo claro.
Yo creo que ya el tema es algo meme para casi todos, hasta mi padre comentaba el otro dia que si era necesario seguir gastando tanto dinero en estos temas, que si creíamos que todavía seguíamos con ese machismo estructural (que era cierto, pero a estas alturas ya no)
Eso si, como te toque una loca que te quiera joder la vida, te la va a arruinar y salvo que seas JD y tengas billetes a raudales no vas a tener opcion, te vas a quedar sin casa, sin hijos, sin dinero, mientras ella recibirá tu pensión, casa, la mitad de lo que tengas si no firmaste separacion de bienes, pluses en oposiciones, paguita por ser "victima de viogen", etc..
Cuando antes lo típico era que cuando una tia lo dejaba automáticamente te conviertes en "ese ex gilipollas" ahora es un "machista violaodor" xd