Johnny Depp "Could you Read that Again?"

B

#2185 ajjajajajajajjaja la palabra chichinabo me parece muy top

Ryok

#2185 'Murica!

kingsora

#2185 uno en el que se tirotean colegios

SpiuK

#2184 Team jhony?

1 respuesta
EneKka

Unos randoms deciden cuanto tiene que pagar el perdedor? Jajajaja

xKhristianx

huele a spoiler de que ha ganado la amber ...

1 respuesta
s0ny

#2190 pero. En esa mini charla entre jueza y partes, no les habrá dicho el veredicto no?

Quiero decir, nadie salvo jurado y jueza saben nada ahora mismo, no?

1 respuesta
B

#2194 Que te plantees lo contrario es para dejarte un truño en discord

neveS

vaya circo, ponía a los dos ha realizar 5 años trabajos sociales putos yonkies

nixonE1

Vata cliffhanger hahaja

B

#2196 Pero por que cojones decís esto ? Hablando en serio cual es vuestro proceso mental para pensar que por tener que poner una cantidad quien ha perdido es JD ?

2 respuestas
B

Me parecen peor estos jurados que que cualquier random pueda llevar armas y lo digo en serio xd

1 respuesta
s0ny

#2201 los nervios del momento

Lova

pero como se dejan en blanco la cuantia? wtf XDD la madre que los parió

ForsaKeN01

chavales que estan diciendo que al jurado le falta por rellenar una parte de "compensaciones" y que eso queire decir que uno de los dos ha ganado el juicio por difamacion!!!uno1111

ahora será la Ah y me pego un tiro

1 respuesta
narko1

#2197 Ni idea, pero habiendo visto el juicio y comentarios de expertos, las posibilidades de que ella ganara eran pequeñas no? osea que lo mas probable era ninguno o que ganara jd.

1 respuesta
SpiuK

#2201 Tio tal y como esta el mundo es que vete tu a saber

Ryok

#2202 Pues rompo una lanza y digo que a mi no me parece "tan mal" sobre el papel, evitas posibles abusos de poder o imparcialidad del juez. El problema es que me parece literalmente imposible que en estos tiempos, ningún miembro del jurado haya tenido ninguna influencia externa o haya visto nada del juicio.

Aunque los americanos son muy mucho de lo suyo, quien sabe.

B

Me parecería realmente acojonante que tras este juicio le hagan pagar a JD aajjajajajajajjaa

ekeix

JD le va a tener que pagar a AH por haberle hecho pasar por todo eso, más dinero para donaciones.

1 respuesta
Perico97

#2205 Menudo spoiler se ha marcado el jurado xD

Yo creo que se han puesto nerviosos o algo

#2210 Sería demasiado murica eso

1 respuesta
pIJAS

s0ny

#2206 yo en el canal en el que lo he seguido, decían que le daban un poco por encima a JD, pero no una gran ventaja.
No se si era un casi 60/40 o 55/45 para el, algo así (son abogados)

Mar5ca1no7

Pues nada, que no habian pensado en una cifra. Hasta mañana nada.

Nirfel

#2211 Pero, te dejan con el cliffhanger

Exor720

Lo hacen por los memes, ya era un meme de juicio xd

Meleagant

Imagínate que la cifra la van a decidir en 5 minutos unos tíos que no tienen ni puta idea de nada xD

1 1 respuesta
Kurobo

Espero que no les pidan que justifiquen la respuesta en la casilla de la compensacion porque esa cantidad va a ser tope random xD

kingsora

Imaginad que despues de los testigos, las declaraciones, las fotos montaje... gana ella

pIJAS

Jodeeer con la espera..

2