Siempre recordarán ese día como el día en que casi atrapan conocieron al capitán Jack Sparrow
A ver qué está muy bien y no todo el mundo lo hace pero desinteresado mis cojones, esto es imagen y marketing, iba a estar ahí Jhonny Depp sin las cámaras delante, sí.
Me sabe mal haber trabajado en PR porque automáticamente asumo que, lo más probable, es que detrás de esto no hayan más que intereses egoístas y egocéntricos, no solo por parte de Depp sino de su equipo; pero aún así es super destacable el acto mismo de ir y llevar alegría a los que más sufren.
Sigan aprendiendo del A-Train bebés.
"Será un momento que recordarán toda su vida".
Comentario bastante arriesgado en una unidad de oncología pediátrica.
#39 no sabrán exactamente quién es Jack Sparrow pero todo ser en la tierra sabe lo que es un pirata.
Hablando del tema, si estuvieses en tu lecho de muerte, que famoso/famosos pedirias que fuesen a visitarte una ultima vez?
Yo pediria estos
#108 Siempre es polémico este tema ¿Hasta que punto se puede comparar un acto con el otro? ¿Son excluyentes? ¿Se me perdona el haber defraudado 10 millones de € a cambio de construir 1 hospital? Podría poner ejemplos más absurdos, pero ¿Donde está el límite?
Justo este tema no tiene que ver con Johny Depp que ole su polla por un acto tan altruista. También me hace gracia la gente que dice que no conoceran piratas del caribe por ser una película "antigua" xddd.
Un niño de 5 años solo ve lo que se ha estrenado ese año y jamás tira para atrás. Como ejemplo, Aladdin se estrenó en 1992 y yo nací dos años después. Entre que tuviera consciecia de acordarme de algo mínimo pasarían 6 años y me se la película de memoria solo de los recuerdos que tengo de pequeño xd
#110LeeSinGafas:¿Se me perdona el haber defraudado 10 millones de € a cambio de construir 1 hospital? Podría poner ejemplos más absurdos, pero ¿Donde está el límite?
¿Amancio ha defraudado mas de 10 millones de € a hacienda?
#112 No se nada de Amancio, es un ejemplo ¿Donde está el límite? Si Peter Jackson tuviera un caso de abuso de menores... ¿Debería censurarse toda su obra? ¿Estarías agusto disfrutando de pelis de un reconocido abusador de menores? Abro melón
Igual era un ejemplo muy heavy, pero vaya ¿Defraudar millones? ¿Un entramado mafioso donde te han concedido licencia para rodar tu pelicula? ¿Una mansión construida en terreno protegido? Tampoco hace falta llevarselo al terreno de los niños, pero vaya, hay mil cosas
#113LeeSinGafas:No se nada de Amancio, es un ejemplo ¿Donde está el límite? Si Peter Jackson tuviera un caso de abuso de menores... ¿Debería censurarse toda su obra? Abro melón
Mira de verdad que no se si por la hora que es o por las cervezas que me he bebido pero no entiendo dónde está el punto.
Justo en la época en la que se criticaba a esta persona las donaciones de equipos de resonancias magnéticas TACS etc a mi madre le hicieron una resonancia en una de las máquinas que él dono que entonces no teníamos en nuestro hospital.
¿Que pretendes que opine sobre dónde está el límite? - Que ojalá mas donaciones. No se si éste señor ha evadido/eludido impuestos, no me voy a poner a investigarlo pero creo que lo de la crítica a las donaciones fue un acto perpetrado por gente pueril y seguido por gente todavía mas pueril
#114 He editado el mensaje, no iba por tito Amancio en concreto, iba por un debate más general
En nuestra vida vamos a estar en la situación de que la calderilla de nuestro bolsillo soluciona vidas, así que al final, es hablar por hablar xD
#115LeeSinGafas:la calderilla de nuestro bolsillo
Hostia calderilla. 34% IRPF me están sajando a mi siendo pseudo-funcionario
Le sumas el IVA de los productos y alguna otra mierda mas y es que joder. Se quedan con la mitad de mi sueldo y yo lo pago encantado para carreteras y sanidad hospitales blablabla pero por dios que no se malgasten en chiringuitos.
Que no son 10 millones lo que malgastan, son muchísimos mas.
#109 macho me acuerdo cuando vivía en Londres, iba a hacia Heathrow. Y se monta en el metro con una maleta un señor que era exactamente igual a Ian Mckellen pero clavado. Iba con una maleta y sombrero y cuando iba a pasar dijo "excuse me" con la puta misma voz que Ian McKellen (se reconocer esa voz me he visto LOTR ni se sabe de veces)
Estaba sentado enfrente mío. Le digo a mi novia, la que es mi actual mujer "ese es Ian McKellen" y salta "quien?" "El que hace de Gandalf en LOTR"...."no he visto LOTR".... Le fui a decir algo y me dijo mi mujer que no. Al final pasé y me arrepentí por que cuando se bajaba en Heathrow llebavana una pequeña cinta en la maleta con la bandera arcoiris...
Me cague en mi puta vida, ¿Era Ian McKellen? Nunca lo sabré pero fueron muchas casualidades y la cinta arcoiris fue lo que me lo confirmó.