#91 Yo odio a los catalanes, se que muchos no son como los que yo he conocido pero mi odio viene a que si he conocido en toda mi vida a 200 catalanes, 199 me han dado mucho por el culo.
Les cogí asco en el momento en que estando en barcelona tuve que ir a 7 tiendas diferentes para comprar una bolsa de pipas y una cocacola.
Si me hablas en catalán y te digo que no te entiendo por que cojones no me hablas en tu puto idioma oficial, osease el castellano? Pues por que son jodidamente arrogantes y se merecen a todos esos que he conocido el odio del que se quejan.
Por que lo yo vi, está mejor visto si vas por barcelona que hables ingles por la calle a que hables castellano, yo he visto como la gente me clavava los ojos por estar hablando en castellano por la calle.
Los que antes se quejaban de que en madrid los miraban raro por hablar catalán ahora son ellos los que lo hacen.
Lastima que no les dan la independencia y se hunde en la más grande de las miserias y luego nosotros no les demos la mano, que recojan lo que hayan sembrado.