#93 pero no tiene persianas para evitar que entre demasiada luz de luna
No le pidáis acentos cuando el imperativo no es lo suyo.
#29 por el asesinato ultimamente estan a favor de la prisión permanente revisable. Hablo de la opinion popular, a mi me costaria mucho juzgar a alguien, lo veo un trabajo dificil moralmente hablando. Aplicar la ley es cuestion de ciencia y arte.
#46 A lo que te está intentando llevar @soy_ZdRaVo es qué es casi imposible probar algo al 100%, eso quiere decir que aunque algó sea seguro al 99,99%, una de cada 10.000 veces te equivocarás, y un error en una pena de muerte (en mi opinión) no es aceptable, cuando se empezaron a usar las pruebas de ADN en juicios se exculpó cerca de el 14% de condenados ya ejecutados en USA.
¿Por qué nadie tilda este asesinato de machista? Porque en este caso sí aplicaría (si nos atendemos a criterios objetivos y no a la basura actual de legislación discriminadora) el concepto (que no actual ley), máxime cuando el verdugo no conocía a la víctima, y ya había muerto otra mujer en sus brazos de forma muy extraña hace no mucho.
Es que alucino pepinillos, de verdad. Si insultas a tu pareja eres un machista de mierda... pero si matas y descuartizas a una prostituta no. Menudos años nos esperan.
Tenemos alguna foto de su cara sin pixelar? O de este no conviene eneñar su cara? (Guiño guiño)
Porque de La Manada y de El Chicle nos hemos hartado de ver sus caras pero de La Manada de Manresa y de éste no hemos visto ni un pelo de la barba aún. Da que pensar.