Jose mujica, reflexiones

mkkkl

#10 ¡Qué profundo!

Y

No he visto el vídeo todavía porque tengo que echarme una partida justo ahora, pero te doy manita porque este tío es de los pocos presidentes honrados que he visto, y del que se sabe muy poco en países donde hacen falta que lleguen a gobernar políticos que representan a la gente. Pero yo no soy de los que piensan que en España hemos tenido lo que nos hemos merecido. En España noa han engañado durante décadas, la gente no se engancha a la red eléctrica porque quiera , sino porque tiene que hacerlo, no busca comida de la más barata o incluso deja de comer lo que quiere porque esté a dieta sino porque no le llega el dinero para terminar el mes. Tampoco deja de pagar la hipoteca porque sean morosos, son morosos porque el pagar una deuda no te da de comer y la vida está por encima de cualquier otra cosa.

En España la gente se merece partidos políticos que no estafen a los votantes, y teniendo eso veréis cómo dejan de abstenerse casi la mitad de la población en las elecciones.
El síntoma de que no hemos tenido los políticos que nos merecemos es que hay mucha gente que siente que no le representa nadie.
Y como haya elecciones anticipadas me da que uno de loa partidos va a arrasar, quien sepa de qué hablo seguramente y aunque ahora mismo no lo quiera reconocer, tiene la certeza de qué partido es de verdad el que trae la honradez a la primera fila de la política.
Porque también es cierto que siempre ha habido políticos que se les ve que son buena gente, pero qué puta casualidad que nunca han llegado más allá de una alcaldía de un pueblo perdido... ya me entendéis.

Bueno, que al final me van a matar y vamos a perder por mi culpa.
Feliz navidad.

PD: ahora que lo pienso, podría haber visto el vídeo mientras escribía ese ladrillazo. :no:

Akiramaster

#20 Precisamente la forma que se llevó a cabo, corrompió el ideal desde el primer momento en que tras la violencia, llevó al poder a Napoleón.

1 respuesta
Igneox

#2 Te recomiendo el libro "Momo" De Michael Ende.

B

#33 Existen revoluciones fuertes y débiles, y las fuertes se consiguen a través de la violencia. No lo digo yo, es teoría política.

B

Todo el mundo pajeándose y después los políticos honorables muriéndose de hambre en España xD.

2 respuestas
Ninja-Killer

Este tío es el puto amo, una rara avis de la política.

#36 Por ejemplo?

1 respuesta
Akiramaster

#36 es que la política española es un conflicto en permanente injusticia.

SoulFunk

Este hombre ha llegado a un estado psíquico muy superior al de 99,99% de la población y punto.

Ardani

#37 anguita

1 respuesta
Hobbes

Una pregunta, ¿Quién piensa que este hombre es un señor de izquierdas?

AikonCWD

Éste tio es un dios, tiene mi respeto y el 100% de mis votos si se presentase aquí como candidato

1 respuesta
Ninja-Killer

#40 Anguita no ha sido ignorado en este país ni mucho menos. Además lleva alejado de la política ¿15 años?

B

No se porque no me sorprende ver a los mismos de siempre echando bilis por cualquier gilipollez que esté ligeramente alejada de su ideología política. Se ve el plumero a leguas.

Espero solemnemente que MV construya un gulag este 2016 para mandaros allí.

B

#1 gracias por hacerme descubrir este documentalazo.

1 respuesta
unaifg
2
Fireternal

Hay que ver lo jodidamente repulsivo que resulta leer algunos comentarios de la gente de este foro.

Una persona muy muy sabia, excelente dialogador con una ideología y valores que lamentablemente escasean en este mundo.

1
B

Sinceramente quien diga algo en contra de este discurso no merece mi respeto, no hablo de la persona sino de las palabras.

1
M4v3rikj3j3

Ojala la figura independiente que proponga Pablo Iglesias, sea Mújica :)

1 respuesta
B

Dar la espalda al despilfarro, al lujo, vivir con honestidad, vivir la vida.....

sisi, todo eso está muy bien. Quién está en contra de la felicidad, la paz en el mundo, blabla?

El problema viene cuando otros deciden por ti qué es el lujo, el despilfarro y vivir con honestidad y la vida.

Akiramaster

#42 Menudo aficionado. Yo además ofrezco soluciones.

S

#29

Que bien lo has plasmado.

Perdido

#49 Te digo yo si Pedro, o Pablo, o Mariano, le dijera a Mujica eso, lo que le iba a responder.

Noooooooooo noooooooooo dejadme vivir tranquilo, que estoy muy viejo ya, y ahora dedico mi tiempo a pasear con Manuela. Como para arreglar todos los problemas que hay en España XD. Y sale pitando XD.

B

Este tío me recuerda a Punset. Tiene un solo discurso y lo va soltando siempre que puede xd

B

Mujica, el presidente que todo el mundo menos los urugayos querria tener.

Muy bonito todo hasta que te informas.

2 respuestas
PrinceValium

#55 De que trata esa informacion?

B

#45 Esta noche lo veré entero, gracias.

1
B

Si le pones a dirigir una colecta en el supermercado lo hará de pm. A partir de ahí...

1 respuesta
STAN

#55 Se puede decir más alto pero no más claro

#58 La que te va a caer...

Tritoman

Explicadme como la movida en uruguay por favor, por qué le odian los uruguayos?

1 respuesta

Usuarios habituales