#238 Hombre hay muchos que si que luego salen a explicar las cosas, o darse publicidad para ganar dinero o lo hacen de forma sincera, sin ir más lejos y que recuerde ultimamente, popeye que es uno de los mayores sicarios de pablo escobar tiene hasta un canal de youtube y en salvados estuvo un etarra xD
En cuanto al caso, sin tener ninguna idea tecnica de psiquiatria ni nada por el estilo, despues de haberme visto el documental pienso que al chaval simplemente se le cruzaron los cables despues de una mala epoca, de no tener ni idea de que hacer con su vida, empezar a meterse en temas raros de satanismo etc, que son pura fantasia por supuesto, pero una persona que en un momento dado no este en sus plenas facultades puede llegar a creerselo y hacer cosas como estas, ademas creo que si que debe tener algo raro en la cabeza, algun tipo de problema y ante esa situacion de desesperacion etc actuo de esta manera, en cuanto a todas las fantasias de dios, el demonio etc, puede ser una forma de no tener que vivir con lo que hizo de forma tan "fuerte" y su cabeza lo ha suavizado creando una realidad paralela en la que no se entero de lo que estaba haciendo, asi lo cuenta y asi se lo cree el mismo, de esta manera tiene algun tipo de excusa, no solo hacia el exterior si no para si mismo, si no seguramente se habria suicidado como dice que estuvo apunto de hacer etc
Lo que no tengo claro es hasta que punto este tio debería estar en libertad, puesto que si en un momento como en el que cometió el crimen por lo que sea actuó asi, a lo mejor si se ve expuesto a las mismas o parecidas circunstancias vuelve a reaccionar asi o de forma parecida.