Mueve mucho dinero porque su principal "consumidor" lo tiene. Veremos a ver qué pasa cuando no haya tanta "afición" a la que sacar el dinero de su pensión.
#127 Es algo representativo de España? Y?? Por eso tengo q respetarlo?? Respeto el flamenco, las sevillanas, la jota, los castellets y las fallas... y no me gustan, xo las respeto. Pero lo que no voy a hacer es respetar una humillación a un animal, como puede ser un toro, igual q no respeto a los maltratadores de animales y ojo q estoy hablando de maltratadores reales, no me vayas a saltar con la matanza como uno de por ahí atrás.
Se aprovecha todo, depende de cómo lo haga el torero no? Pq las orejas y el rabo depende de lo bien q le humillen previamente con banderillas de colores hincadas en el lomo, xa q esté más wapo a la hora de clavarle una hoja de más de medio metro y muera ahogándose en su propia sangre no?. Q bonito, q jolgorio, ooolé .
Q bonita la vida de toro bravo, viven estupendamente y si eres bueno puedes ser hasta el semental!! Increible, quién fuera toro. Una pena q tu vida acabe en una plaza de albero en una pelea DESIGUAL con un torero que ha matado a otros igual q él. Me gustaría saber si a los toros los entrenan para matar verdaderamente a hombres o no.
Si en esos mataderos de los que hablas donde se ejecuta mal su función es una pena, cierto, pero al menos no se jactan de ello y mucho menos se lucran. No hacen de eso un "espectáculo" como en el mundo del toreo en el cual se rien del animal. El propósito de la matanza es el alimento, algo necesario... el del toreo no.
Yo ya he dicho en este hilo q no deseo la muerte de nadie, pero q si muere no voy a echar a llorar. Ni él ni ninguno de sus secuaces vaya.
Salu2^^