Entonces me estas diciendo que tu.. respetas absolutamente todas las normas para exigir a los demas su cumplimiento?
Respeto las suficientes normas para saber al 100% que no me voy a llevar a nadie por delante por ser gilipollas.
Ejemplo basico: Si vas drogado, ya te puedes defenderlo como te da la puta gana, no estas seguro al 100% de matarte tu solito.
entre ellos seguramente tu y familiares que conduzcan despues de una comida fuera de casa con vino y cerveza, o me equivoco?
No solo te equivocas, si no que todos mis conocidos te pueden decir que he bebido exactamente 4-5 veces. Las 4-5 veces el coche estaba en mi casa, y la primera no tenia carnet. En este mismo foro pueden confirmarte que hasta con la L lo del alcohol me lo tomaba muy en serio.
Cualquiera de mi familia que haya bebido o van 2 con carnets o solo bebe sin alcohol. Vamos, mi padre no recuerdo en más de 15 años que se haya tomado nada con alcohol.
Lo que tiene no ser una puta familia de alcoholicos.
Lo de los cacharritos para profesionales si es posible.. ahora que te obliguen a ti vulnera el derecho simplemente a la libertad de moverte.. y mas si me estas obligando a pagar un paston por su instalacion..
La libertad de moverte no te la quita nadie.
El aparatito, como TODO lo que hace la DGT que tenga que ver con instalaciones en vehiculos no profesionales, es para vehiculos nuevos.