#82 Soy retrasado xD
No, a ver soy una mezcla de americano, con Espanol y tambien tengo herencia Venezolana, pero a efectos practicos me considero Espanol o como mi hermano dice un cosmopolita, ciudadano del mundo.
Pero el motivo de lo de la falta de enhe, es que utilizo un teclado americano porque me gusta mas el layout para programacion, y tuve muchos problemas de que se cambiara solo a Espanol sin que yo activamente seleccionara el idioma, lo que me causaba errores de codigo, asi que en vez de aprender a configurar el pc bien, en la ultima reinstalacion del sistema no me moleste en instalar el Espanol como idioma.
#84 Gracias, por lo del teclado. sobre lo otro no pasa nada, senti que tenia que compartirlo porque escuchas cada barbaridad sobre la adopcion, por ejemplo una amiga que hace de au pair a una familia que solo pudo tener 1 hijo y adopto a dos hermanas, los padres son gente de clase media con muy buen nivel de educacion y privilegio, y claro las ninhas adoptadas tienen varios problemas mentales, se han metido en todo tipo de problemas, y estan cometiendo todo tipo de errores tipicos de ninha problematica, mi amigo dijo que eso era genetico, que esas ninhas son asi por los genes de los padres biologicos, y eso es una mentalidad que mucha gente tiene sin realmente saber lo que se esconde detras de cada caso de adopcion y lei tu mensaje y pense en compartir esas historias, porque si la gente sabe mas de lo que hay detras, deja de juzgar, y en el caso de esta chica, aunque me parece surrealista todo este tema, no la voy a juzgar a ella como ser humano por que ella crea que puede ser Madelaine.