Una joven crea una cuenta de correo para autoinsultarse y denunciar a

actionchip

#59 Ah, que a esos congresos no pueden ir las mujeres?

Pasa el cartel por aquí donde se diga eso, que sin pruebas no pretenderás que te creamos.

1 respuesta
B

Todos sabemos que en esos congersos usan a las mujeres como objetos y para que se disfracen para el deleite de la vista de los hombres presentes, me lo ha dicho mediavida

1 respuesta
Lexor

#62 el cosplay, el oscuro y malvado secreto plan de la alt right mundial para cosificar a la mujer y normalizar los matrimonios con almohadas

2
lawea

No publiques estas cosas, no seas machista.

Las noticias que no interesan son rebuscadas concienzudamente, las demás es que aparecen en los medios e ya.

1
B

#61 aprende a leer y luego ya si eso debates
#59 ¿Es que tú irías a una convención de frikis sólo para hombres? A mí me parece un retroceso y por supuesto, algo así no vende. Yo al menos no iría.
Sin embargo una convención sólo para mujeres sí que tiene tirón, ¿por qué no van a hacerlo?

3 respuestas
actionchip

#65 Vamos, que no tienes pruebas.

1 respuesta
B

#66 No, no tengo pruebas de algo que no he dicho. XD
Como te dije en el anterior post, para saber debatir hay que saber leer.

1 respuesta
ArcheR

#65 El tema es que tú no eres el mundo.

actionchip

#67 Es que estamos hablando de un evento donde se discrimina al sexo masculino y tu saltas que "hay otros sitios donde puedan ir los hombres". Si, y? Esa mierda excusa para discriminar al sexo masculino a que viene?

- A esta sociedad gastronomica no pueden entrar mujeres, que ya tenéis otras sociedades donde podéis entrar

Ahí, con dos huevos

A esos eventos también pueden ir las mujeres. Y te he preguntado que si has visto algún evento de videojuegos donde solo puedan ir hombres, donde se discrimine a las mujeres con no poder asistir a esos eventos. Te he pedido pruebas y no las tienes, por que no existen.

1 respuesta
B

#69 Es que os lo estoy explicando, si hacen un evento sólo para hombres no vais ni uno, que lo de los gordos frikis y sudorosos no es sólo un mito. Cuando hay mujeres al menos cuidan un poco más la higiene.

2 respuestas
actionchip

#70 No se hace un evento solo para hombres porque "olemos mal" o porque somos "gordos frikis" (madre mía el nivel que gastas)? No se hace porque es discriminatorio y segregacionista, punto.

Pensaba que habíamos evolucionado algo como sociedad pero veo que algunos estáis enrocados en 1930

MeCagoEnDios

Seguro que el hombre le ha hecho algo y no le ha quedado otra que autoinsultarse

1 respuesta
Word-isBond
#70TheVic:

si hacen un evento sólo para hombres no vais ni uno, que lo de los gordos frikis y sudorosos no es sólo un mito.

Si vas a defender el hembrismo con comentarios así de estúpidos mejor vuelve a tu cueva y no salgas.
Y eso que nos viene genial que sigas haciendo el ridículo, para que veas lo buena gente que soy.

Dase

Yo cerraria este hilo y no le daria visibilidad, que a Hipnos no le gusta tratar estos temas.

Se encierra al tio, y aqui no ha pasado nada.

B

#65 Ah, que si hacen una convencion solo para mujeres está bien porque tiene tirón y vende? O sea, que de igualdad nada, se aprovecha a la mujer para ganar dinero y te parece bien, estupendo.

1 respuesta
B
  • pasando de trolls y los que no saben/quieren leer -

#75 Es que no tiene nada que ver con la igualdad, simplemente es algo que tendría éxito porque hay un mercado para ello. Hay muchas chicas que les gustan los videojuegos pero no se sienten cómodas rodeadas de tanta testosterona. Sin embargo a la inmensa mayoría de los hombres, cuantas más mujeres alrededor mejor.

#72 Habrá que saber la historia, puede que tuviera miedo como la que llegó a pegarse los genitales (que lo dudo en este caso), o que de verdad fuera simplemente por rencor.

1 respuesta
B

#76 Osea que se exige igualdad y que no se trate a la mujer como un objeto pero se va a un evento donde usan a las mujeres para ganar dinero, perfecto.

Pues vaya dignidad la de algunas mujeres, a la altura del betún

1 respuesta
V

Es lo que hay, el hombre blanco y heterosexual está condenado a morir. Me lo dijo una señora el otro dia.

nizku

#48 Sumale al PP, que es igual de participe en el dogma de género que el resto de partidos

1 respuesta
B

#77 Han visto una carencia y han intentado suplirla, eso no es "usar a las mujeres". Si acaso podían estar aprovechándose del movimiento feminista.

B

Sentencias ejemplares debería haber contra estás personajes... Es alucinante... Y todo por culpa de las leyes feminazis que promueven este tipo de actos...

B

#79 sin lugar a dudas el Puto Partido es tan culpable como el resto

kayak

#9 Lo pone al principio.

#1Lexor:

presunta autora de un delito de denuncia falsa.

Vamos, seguro que al no poder probarse del todo que ha sido ella sentencia absolutoria y pa casa.

A

El hilo machista y misógino diario

1 respuesta
Lexor

#84 te ha parecido #1 poco neutro?

1 respuesta
A

#85 este hilo me oprime

1 respuesta
Lexor

#86 es comprensible, no estamos preparados ante una realidad tan dura, te recomiendo que visites twitter y reposes en una safe space para recuperar integridad etica y moral

Zoth

#18 ¿Pero tú te has leído la noticia? Si precisamente trata de eso mismo, pero como es una mujer... Y sí, es problema del feminismo actual, de que la mujer se crea con derecho a engañar al sistema para que a una persona, ya sea ex o alguien que la rechaza, le jodan la existencia el resto de su vida.

Y no solo eso, sino que ensucia la imagen y la lista de las mujeres que SÍ reciben maltrato o son agredidas alguna vez en su vida.

doogie780

#18
Manolete, pa qué te metes.

B

#5 espera espera... Eso en el colegio ya? Dime... cuantos años tenia? Porque estamos hablando de un autentico genio, un referente.

1 respuesta

Usuarios habituales