#270 Si crees que hacer eso es normal es que algo no funciona.
Joder, el tío es un puto gilipollas y eso, pero no seais exageraos que no le ha hecho na xD Si en lugar de una tía llega a ser un tío no le haceis ni caso
A mí me parecería un acto propio de un gilipollas primitivo fuese hombre o mujer quien lo recibiese.
Hasta los huevos ya de argumentos de mierda.
#285 Y lo es, pero cualquiera diría que le ha clavao un cuchillo o algo así, la chica se habrá ensuciao la falda con el suelo un poco, pues ya ves tú qué tragedia xD
Pues hombre, estas caídas son muy traicioneras y la nuca es una zona vulnerable. Si el chaval tuviese un mínimo de sentido común no iría tentando a la suerte (ni molestando así a otra persona, pero bueno).
anonadado me hallo de ver que ni siquiera MV ha encontrado al tío este!
Si tuviera unas buenas tetas, ya la habríais localizado!
#285 tú sí, opinarías igual, yo también, y probablemente la mayoría de mvida...pero, realmente crees que tendría la misma repercusión mediática? Yo lo dudop
pero alguien me puede explicar como puede la gente pillarse esos sofocones por un juego? quiero decir yo cuando juego a algo es para desconectar no para estresarme mas que si que puedes tomártelo mas o menos enserio pero 12 minutos llorando? madre mía first world problems
#284 que no le ha hecho nada? yo he visto a gente hacerse esguinces con caidas mucho mas sencillas que esas jugando al futbol mismo, menos gta y mas vida real por favor... en serio pero cuanto mundo os falta a algunos, le hacen eso a una amiga mía y le falta mundo para correr, esos son los típicos borrachos que te pueden joder la noche con sus tonterías, que puto asco dan
#292 Vale, pues la chica se ha salvado por los pelos de quedarse en coma, si así os quedáis contentos.