A ver chavales, que yo soy de Pontevedra y conozco a la mitad de los que salen ahí (a la otra mitad no los reconozco a 240p), que no son amigos pero sí conocidos y compañeros de instituto/clase. A la chica del pelo rapado la conozco de que yo patinaba en la plaza en la que ella fumaba o guarever, conmigo es maja.
Lo primero es que de 20 años nada, Amalia (la del pelo rapado por los lados) tiene mi edad o uno más, vamos, que rondará los 27. El chico de cami roja a cuadros (que por otro lado es un tío inteligente y hace bien en no meterse) por ejemplo me lleva un año fijo y por esa quinta van todos.
Si no la para nadie no es porque sea una chica sino porque esa chica es la "líder" de todo ese grupo de gente, no tiene nada que ver el sexo ni leches, no la paran porque no quieren saber nada de lo que está pasando ahí.
Ya os puedo confirmar que si alguien tiene un problema con esa tipa es que algo ha hecho, y ojo, no estoy justificando el hecho de que una chica pegue y nadie diga nada, digo que esto es una pelea por drogas con total seguridad (en estos temas el género importa tres cojones) y que el que está en el suelo no será ningún santo.
PD: A todos los machitos de "me hace eso y la reviento". La cosa no es a qué le pegas sino a quién, contexto chavales, a esta chavala no la tocáis ni con vuestro ego multiplicado.
Para más dudas (excepto nombres) aquí andamos, pero ya os digo que ni feminazi ni patriarcado ni hostias, es una lider de un grupo pegandole a alguien con el que habrá tenido algún problema por drogas xD.