Una joven muere degollada en discoteca barraca

Original

Fue este pasado sabado...

Una joven muere degollada en una reyerta en Sueca

El juez de Primera Instancia e Instrucción numero uno de Sueca, en funciones de guardia, ha abierto un sumario para averiguar las circunstancias de la muerte de una joven, degollada a primeras horas de esta mañana frente a la discoteca Barraca, en la pedanía de Les Palmeres.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) han informado de que la víctima es una chica de 24 años, vecina de Villanueva de Castellón, una población de la comarca de La Ribera en la que también reside la presunta agresora, una mujer de 30 años.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 7.00 horas de esta mañana en los alrededores de una discoteca de la pedanía de Les Palmeres, en la zona de la playa del municipio de Sueca.

Por causas no precisadas, dos chicas protagonizaron una reyerta que terminó con el fallecimiento de una de ellas, una joven de 24 años, que recibió un corte por arma blanca en el cuello.

Poco después la Guardia Civil detuvo a otra mujer como presunta autora de la muerte violenta, que con toda probabilidad pasará mañana a disposición judicial, según han señalado fuentes del TSJCV.

Fuente : http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009072600_10_615494__Sucesos-joven-muere-degollada-reyerta-Sueca

Resumen :

Según he leido por otras paginas al parecer hubo una discusión entre dos chicas dentro de la discoteca y los porteros las echaron fuera. Luego una de ellas saco una navaja y la degollo...

Luego diran que si llevan una navaja no tienen la intención de matar ni nada por el estilo.. en fin..

billie

Yo leí que fue con una botella rota. En Barraca es normal: a mi me encanta la música que ponen, llevan super buenos DJ's, pero la gente aparte de no apreciarlo parece que van a buscar pelea siempre, ya sea el típico idiota que se pone alado tuyo bailando y empujando a propósito, ya sea rayando a la novia.

Original

Aquí pego algun comentario de gente que segun parece sabe "algo" del tema, perdonad el idioma de la que comenta pero es lo que hay.. xD

<<ey nando ami m ha llamado mi amiga k tambien ha ido a barraca y m lo ha contado...y weno x lo k e ablao con varios amigos k staban x hay..uno d ellos conocia ala xabala y m a dixo k diskutieron dentro x un xabal..ellas dos se concian son de villanueva d castellon y se ve k el novio d la k a muerto era ex d la asesina o algo asi. dntro tubieron movida..exaron ala culpable y la pava fuera cojio una navaja y lespero en la puerta y conform salio la cojio d los pelos le tiro al suelo y le clavó la navaja en todo el cuello y la mató...
una movida impresionante....pffff k rabia nano
asike nada...dsd aki el pesame ala familia>>

mOrK2

discutieron dentro y una de ellas salio fuera, fue al coche, saco la navaja y se espero una hora hasta que salio Nora con su novio y por detras la degollo... al novio le jodio el brazo tambien, le jodio un tendon. Despues de apuñalarla, la hijadeputa aun la pateo cuando estaba en el suelo...

las dos son de mi pueblo, es vergonzoso

JangoBout

Esas poligoneras dándolo todo ahí coño!

En fin, pobrecillas que no llegan a mayor comprensión. Lo siento por la familia y por lo que nunca llegará a ser la chica muerta.

SioQue59

El mundo se vuelve loco poco a poco. Y lo malo es que no podemos hacer nada.

P

es lo que tienen las drogas

mOrK2

no es cosa de drogas, las dos llevan AÑOS igual... haciendose putadas, peleandose y eso... no hace mucho la asesina la amenazó de muerte, y asi ha sido...

Silvio_Dante

#1 mucha gente lleva una navaja sin intencion de matar, sobre todo la gente que fuma porros, asi que no empieces a generalizar :S

Original

si pero #8 no creo que fuesen muy listas , por lo menos la desgraciá de la asesina para llegar ha hacer eso... con la de cosas que puede haber para solucinar las cosas y llegan a matar, es que no lo entiendo... las cabezas estan fatal.

mOrK2

si, la asesina es la tipica que va de chunga (y lo ha sido :S)... aunque de familia no es xd padre abogado y la hermana psicologa... la oveja negra vaya... la otra chica pues nose, como cualquier joven del pueblo, "normal" xD

venian de una boda, imaginaos la pareja que pedazo boda ...

danao

hm, algo me suena de haber escuchado en la tele.
Pelearon por el novio no?

Que asco de gente.

Snapper

Y quienes eran la pareja? estos 2?

Alighieri

En Barraca se junta lo mejorcito de cada casa.

Pachy

deguellan así a mi novia, y lo primero, la doy unas ostias. Despues, tranquilamente, arranco el coche, voy al pueblo, desmonto la escopeta, la limpio, monto, la meto en el coche, y la pego 5 tiros que podian buscar sus trozos, que por poco la reconocian

S

Yo se mi iba a matar por una tía, ya puede ser blancanieves que la mando a tomar mistos en 0,1.

Eustaquio

Ahí ahí que se note la educación española. Que grandes estas chonis.

pkjn

T_DAS PUT_S

D

mataLa JeSsI
mAtaLa!

KONRA

españolas?

KaplaN1

Dada mi poca cultura, primero entendí Bacarra, y despues de Sueca entendí Chueca, junté las 2 y dije wtf....

K

#14 +1 xDD. Dan asco.

tofulmv

j0d3r k m0v1d0n el otro dia por barraca, mataron a mi reshulona

dylan

me entere el domingo y yo voi casi siempre q abren y este sabado no fui.
me han contado q despues de degollarla todos los q estaban fuera ,amigos de la victima,gente de la discoteca y gente que estaba x ahi fueron a lincharla y justo cuando la van a coger para pegarle todos aparece 1 coche de la policia local, y le salvan y ella dentro del coche dela policia y aun se ponia vacilona contra todos los q le querian linchar.
nose asta donde vamos a llegar enfin
D.E.P

PUTO_JEFE

Que más da, si son todas unas putas, y la culpa es de sus padres, que las visten como putas, pero claro, es su costumbre y debemos respetarla, aunque yo tardaría 0,67 en ingresar dinero en un BANesto, o en ing, que cada día es el BANco de más gente

Pd: Putas poligoneras de mierda!

TRON

#15 joder, he pensado lo mismo xDD pero yo en el rifle, ahí si que no quedarían ni los huesos enteros xDD

#28 fail

edit: es [img] no [url]

LmrZ

gl jovenzuela.

CerdoVerde

y es que la chica en la discoteca lo paso de muerte!

P.D. Aquí es donde va una imagen de Matias Prats, pero parece que todavía no puedo poner imágenes...

cuico

la chica acabó pasandolo...... de muerte

gracias #28

Usuarios habituales

  • TRON
  • KaplaN1
  • Snapper
  • mOrK2
  • Original
  • SioQue59
  • billie